Fregadero cuadrado Luisina EV576 | Resina sintético
Luisina dispone de una serie de fregaderos especiales por sus tamaños y formas. El fregadero EV576 es un fregadero de resina con forma cuadrada y esquinas redondeadas. En la parte superior dispone de un espacio donde puede ir alojado el grifo. Las medidas exteriores son de 480 x 500 mm. y una profundidad de su cubeta de 202 mm. Está disponible en dos colores Blanco y Negro.
Está fabricado en Luisina Naturalite que es una mezcla de resinas, fibras y cargas minerales que ofrecen una gran resistencia y excelente acabado.
- Modelo: Fregadero resina Luisina
- Referencia: EV576
- Fregadero compuesto por 1 cubeta cuadrada con esquinas redondeadas
- Incluye Válvula de Ø 90 mm
- Dimensiones (mm): 480 x 500 mm x 202 mm de Profundo
- Medidas de encastre: 453 x 473 (Radio = 136,5)
- Mueble: desde 50 cm
Fregaderos Resina NATURALITE (Fibra)
Material Composite Naturalite / PIMC
Una mezcla de resinas de poliéster, de cargas minerales y fibras de vidrio largas permite la consecución de un material con propiedades mecánicas excepcionales como una gran resistencia a la flexión y a los choques térmicos.
La capa de protección PIMC (Powder in Mould Coating - polvo compuesto con resinas reforzadas y con un 70% de microesferas de vidrio) se aplica con robots antes del prensado del fregadero.
Influenciado por la temperatura y la presión, el Naturalite (fibra de vidrio) y PIMC se transforman durante un ciclo único de prensado. Esta capa de protección, no porosa, perfectamente higiénica, asegura una excelente calidad de superficie.
Ofrece asimismo una gran resistencia a las rayas, a la abrasión, así como a los detergentes químicos usuales. Su pigmentación y su modo de aplicación permiten la consecución de efectos decorativos particulares.
Aspecto ecológico
El material composite Naturalite / PIMC presenta poca pérdida de calor lo que evita el consumo excesivo de agua caliente y permite ahorrar energía.
El Naturalite respeta el medioambiente y se recicla fácilmente porque las materias primas que lo componen son inertes. Cada embalaje lleva el logotipo indicando que se recicla. Posteriormente, después del reciclaje del producto acabado Naturalite, podremos utilizar la materia prima para la fabricación de nuevos fregaderos.
Fabricación de los fregaderos en Naturalite
Estos productos son fabricados para LUISINA por empresas líderes en Europa en la fabricación de fregaderos sintéticos. Estas empresas fabrican según las normas de calidad NEN ISO 9001 y según un proceso muy moderno de producción industrial de materiales composite. Disponen de fábricas ultramodernas con los equipos más sofisticados dirigidos por ordenadores, tanto para la preparación del material como para su aplicación y su acabado.
El diseño es predominante en LUISINA, y por eso todas nuestras gamas de fregaderos han sido creadas por diseñadores con talento, jóvenes y experimentados.
A esto se añade una búsqueda permanente en lo que se refiere a los colores: LUISINA le ofrece un abanico muy amplio de colores, es lo que convierte el Naturalite tan atractivo…
Mantenimiento y propiedades del producto
– Limpieza del fregadero con una esponja, agua y jabón liquido suave
– Para las manchas de cal, utilizar el producto antical de Luisina.
– Resistencia a temperaturas elevadas(220 °C según normas DIN 53799).
– Resistencia a quemaduras, ningún daño permanente (DIN 53799).
– Resistencia a las rayas > 1,5 N según normas DIN 53799.
– Resistencia al uso < 0,30 g (400 ciclos) según DIN 53799.
– Resistencia a los choques > 30 N según normas DIN 51155.
– Test de productos alimentarios aplicables sin objeción (Bundesgesundheitsamt n° 12).
– Resistencia a los ultravioleta: 750 horas según normas DIN 53389.
Las propiedades del Naturalite
Productos químicos
Resistente al conjunto de los productos químicos.
Resistencia
Muy alta a los choques. Caída sobre un fregadero de un objeto de 2 kg: ninguna huella detectada.
Muy alta resistencia a las rayas
Merced a sus diferentes componentes, el Naturalite ofrece una resistencia muy alta a las rayas.
Temperatura
Resistencia muy alta al calor: una olla llena de aceite a 230°C no deja huellas. Muy grande resistencia a los choques térmicos. El fregadero puede soportar varios millares de choques térmicos de más de 100° C.
Higiénico
Cumple con las pruebas alimentarias.
Mantenimiento
Sencillo y rápido, solo hace falta limpiarlo con una bayeta. Cómodo de usar: los productos que manchan más (té, café, jugo de carne...) no dejan ninguna huella.
Reciclaje
El Naturalite respeta el medioambiente y se recicla fácilmente.
Gama muy amplia de colores
Clásicos o metalizados, los colores del Naturalite son ricos y profundos.
Fregadero resina cuadrado Luisina EV576 (Grifo no incluido)
Información adicional
Tamaño del mueble | Mueble de 50 cm. |
---|---|
Video | No |
Video | No |