COMUNICADO: Las restricciones del ESTADO de ALERTA decretado por el gobierno NO afectan a la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet. Por tanto los pedidos con productos de los fabricantes POALGI, IMEX, ANDEMEN y RODI se servirán en los PLAZOS HABITUALES. Las consultas se atenderán a través de email, chat y teléfono en horario de 8-14h. Disculpen las molestias..
0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Cubos de basura
  1. Inicio
  2. Accesorios
  3. Cubos de Basura y Reciclaje
  4. Cubos de basura
  5. Cubos de apertura automática

Cubos de apertura automática

Cucine Oggi líder en el sector de los accesorios de cocina, posee gran experiencia en la fabricación de sistemas de reciclaje. Os acercamos esta gama de recipientes de basura con apertura automática, a la vez que abres la puerta del mueble.

4 Artículo(s)
4 Artículo(s)

Estos botes de reciclaje para uso domestico, tienen una capacidad que va desde los 13 hasta los 19 litros, en función de los cubos de basura para reciclar que elijamos y exigencias que tengamos que cubrir.

Estos contenedores de reciclaje para casa resultan muy prácticos, y son ideales para colocarlos en los muebles donde tenemos instalado nuestro fregadero de cocina, ya que suele quedar un espacio suficiente donde podemos colocar este tipo de cubo de basura automático.

Los cubos de basura para reciclar Cucine Oggi están disponibles en distintos modelos, colores y tamaños que se adaptarán perfectamente a tu cocina, haciéndote mas fácil y cómodas las tareas cotidianas diarias.