COMUNICADO: Las restricciones del ESTADO de ALERTA decretado por el gobierno NO afectan a la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet. Por tanto los pedidos con productos de los fabricantes POALGI, IMEX, ANDEMEN y RODI se servirán en los PLAZOS HABITUALES. Las consultas se atenderán a través de email, chat y teléfono en horario de 8-14h. Disculpen las molestias..
0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Cubos de basura
  1. Inicio
  2. Accesorios
  3. Cubos de Basura y Reciclaje
  4. Cubos de basura
  5. Pull bajo fregadero

Pull bajo fregadero

Cucine Oggi es uno de los fabricantes más consolidados a nivel europeo en la producción de accesorios de cocina, como cuberteros para cajones, enchufes encimera y contenedores de reciclaje para casa, disfrutando de un gran prestigio entre los consumidores. Os presentamos esta gama de cubos de basura bajo fregadero, ya que debido a sus medidas es ideal para no entorpecer la bajada del sifón al fregadero.

Estos recipientes para basura domésticos, tienen una capacidad que va desde los 27 hasta los 58 litros, en función de los botes de reciclaje que elijamos y preferencias que tengamos que satisfacer.

Los cubos de basura para cocina Cucine Oggi, resultan muy prácticos y cómodos, ya que están disponibles en distintos modelos y tamaños, adaptándose perfectamente a tus necesidades. Son ideales para colocarlos en módulos de mueble que van desde los 450 mm. hasta los 600 mm., en función del que elijamos.

Realiza una correcta gestión de los residuos doméstica en tu casa y contribuye de esta manera a tener un planeta mejor cuidado colaborando en la protección de su medio ambiente.