0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por forma
  1. Inicio
  2. Por forma
  3. Fregadero pequeño

Fregadero pequeño

Son varias las situaciones en las que podemos necesitar un fregadero pequeño para nuestra cocina. Una de ellas puede ser el disponer de un reducido espacio en nuestra bancada o tamaño del mueble soporte, y otra de ellas podría ser la adquisición de un minifregadero para complementar la funcionalidad de uno más grande.

Artículos 1 a 30 de 79 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Artículos 1 a 30 de 79 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Sea cual sea tu caso en nuestra tienda tenemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades concretas de tu proyecto o reforma.

Consideramos como fregaderos pequeños, aquellos de dimensiones máximas de 45 cm. Aquí podemos encontrar opciones de forma cuadrada, rectangular o redonda que se adapten a nuestro mueble.

Muchos diseñadores apuestan por incluir en sus proyectos de cocinas un minifregadero de reducidas dimensiones como cubeta auxiliar a otro de mayores dimensiones, normalmente instalados bajo encimera. Estéticamente queda muy bonita la composición, en la que se puede variar a nuestro gusto la orientación y distancias de separación entre ellos.