0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por fabricante
  1. Inicio
  2. Por fabricante

Por fabricante

Desde fregaderosencimera.com tratamos de satisfacer y cubrir las necesidades de nuestros clientes, por este motivo trabajamos de manera directa con fabricantes y marcas de primer nivel, que destacan por la calidad y el respeto al medio ambiente de los materiales que utilizan en la fabricación y producción de fregaderos de cocina y sus accesorios, con un diseño vanguardista teniendo muy presente las tendencias más actuales del sector.

Artículos 1 a 30 de 560 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Artículos 1 a 30 de 560 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

A continuación haremos una pequeña introducción de los principales fabricantes con los que trabajamos en función del material, sintético, resina o fibra, acero inoxidable o inox, granito, cerámica o porcelana y cristal.

Fregaderos de Fibra

Comenzaremos hablando de los fabricantes de fregaderos de cocina sintéticos o fibra:

Fregaderos Poalgi

Poalgi es una marca líder en la fabricación de fregaderos sintéticos en el mercado español, con una experiencia de mas de 25 años en el sector. Su principal aval es la fidelidad de sus clientes y la presencia de la marca en más de 30 países. La firma valenciana nos invita a conocer un nuevo concepto de cocina actual, fresca, sofisticada y funcional. Las colecciones de Poalgi combinan los diseños más innovadores con materiales inteligentes que prolongan la vida de sus productos y les permiten crear modelos exclusivos con una gran variedad de colores (Ral, Compac o Silestone).

Fregaderos Syan

Otro de nuestros principales fabricantes de fregaderos de fibra es Syan, con una amplia experiencia en el sector, dispone de una gran variedad de modelos, medidas y colores (Ral o Pantone), que seguro se adaptarán a cada necesidad.

Fregaderos bajo encimera, sobre encimera e incluso combinados, modelos de 2 senos o con escurridor, son muchas las opciones que nos ayudarán a que nuestro fregadero se integre mejor en nuestra cocina y le podamos sacar el máximo partido.

Fregaderos de acero inoxidable inox

A continuación pasaremos a los fabricantes en acero inoxidable o también conocidos como inox.

Fregaderos Teka

Comenzando por la marca de origen alemán Teka, con sus ya casi 100 años de vida. Desde Teka se trabaja a diario para entender tus necesidades y aportar nuevas soluciones que te ayuden a descubrir nuevas posibilidades en la cocina. Una marca que trabaja de manera exhaustiva para dotar a todos sus productos de las mejores funcionalidades y buscando siempre la excelencia. Los fregaderos de cocina Teka son reconocidos mundialmente por su fiabilidad, eficiencia y calidad.

Fregaderos Rodi

Nuestro siguiente fabricante de origen portugués es Rodi Sinks, esta marca es especialista en la fabricación de fregaderas de aleación de acero con sus más de 65 años de experiencia en el sector, Rodi ha ido de manera progresiva consolidándose como marca, lo cual le permite estar actualmente presente en más de 60 países.

La marca de fregaderos de cocina Rodi, es a día de hoy una referencia global dentro de su área de actividad. Las constantes inversiones en innovación, tecnología punta, su elevada capacidad productiva y la apuesta en un equipo de profesionales altamente cualificados, les permite tener un compromiso con la excelencia, presentando un producto final moderno, funcional y de gran calidad, consiguiendo el reconocimiento por parte de los consumidores y profesionales, como una de las marcas más importantes del sector en el ámbito internacional.

Fregaderos Pyramis

El último fabricante de inox es Pyramis una empresa multinacional griega, con más de 60 años de historia. Tiene su sede en Thesalónica, y posee una fábrica con 286.000 m2 industriales, donde más de 30.000 m2 son plantas productivas. Desde hace décadas exporta gran parte de sus productos producidos a más de 65 países de todo el planeta. Con el fin de atender la creciente demanda de los mercados internacionales, la compañía utiliza un efectivo modelo de gestión: Objetivos claros y una red de distribución profesional y eficiente. Cuenta con oficina técnica de investigación y desarrollo propia y desarrolla sus productos de acuerdo a las necesidades, preferencias y exigencias del mercado.

Los fregaderos cocina Pyramis ofrecen al consumidor dos opciones; INOX pulido o cepillado, ambos acabados con acero inoxidable de alta calidad AISI304 con espesor de chapa de hasta 1mm. Dispone de una amplia gama de fregaderos inox que se caracteriza por la combinación del diseño más actual, funcionalidad y usabilidad en la cocina.

Fregaderos de Cerámica

Fregaderos Chambord

A continuación hablaremos del fabricante francés Chambord, expertos en la fabricación de fregaderos de porcelana o cerámica, nos presentan una colección de lujo, calidad y elegancia que harán de nuestra cocina un espacio único. Desde el diseño hasta la fabricación y desde las materias primas hasta el producto finalizado, la potencia y la belleza de la artesanía francesa se expresan en cada uno de nuestros productos. Una mezcla magistral de arte y tradición, que le dará a su espacio interior un aura de excelencia.

Fregaderos Luisina

Hemos dejado para el final y no por ello menos importante al fabricante de fregaderos de cocina Luisina, esta marca aúna la fabricación de fregaderos de granito, fibra/resina/sintéticos, acero inoxidable/inox y de cerámica o porcelana. Luisina es una multinacional francesa dedicada a la venta de fregaderos y grifos, su principal mercado es Francia y Europa, aunque mantiene una presencia muy activa en 52 países de todo el mundo. Luisina Cucine dispone de un amplio catalogo de fregaderos de cocina, donde encontraremos modelos que van desde los más tradicionales, hasta los más modernos y vanguardistas. Una amplia colección de fregaderos que destacan por su calidad, elegancia, modernidad y confort. Fabricados por maestros artesanos con muchos años de experiencia o con la tecnología mas innovadora en su sector.