0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por material
  1. Inicio
  2. Por material
  3. Poalgi Hekla

Poalgi Hekla

Inspirado en la fuerza de la naturaleza, en la bravura de los volcanes de nuestro planeta Tierra, nace Poalgi Hekla, un nuevo material en masa compacto compuesto por cargas minerales en diferentes granulometrías que, junto con la resina técnica añadida, envuelven cada partícula logrando un material único y resistente a todos los factores externos. Hekla es para siempre.

20 Artículo(s)
20 Artículo(s)

Fregaderos de granito Poalgi Hekla. Inspirados en la naturaleza

Hekla es el nuevo material en masa de Poalgi.

Un material para resistir al paso del tiempo creado mediante un proyecto de 30 años de investigación y desarrollo liderado por el ambicioso equipo de la compañía valenciana y avalado por el Instituto Tecnológico AIDIMME. Este avance en el material de granito utilizado permite a Poalgi equipararse a los principales fabricantes de referencia líderes a nivel internacional como pueden ser Franque o Blanco. Tecnología y fabricación 100% española a la vanguardia del sector.

Tecnología de última generación

La tecnología de última generación empleada en el diseño y elaboración de los productos bajo los parámetros Hekla garantizan la resistencia bajo carga, el daño de impactos y los efectos de las altas y bajas temperaturas, así como la seguridad del transporte, instalación y el uso diario de cada fregadero de cocina fabricado.

Su tratamiento en superficie evita la aparición de bacterias, y su tratamiento V (de anti envejecimiento) hace cada producto Hekla superviviente al paso del tiempo.

Hekla es resistente a:

  • Rallado
  • Abrasión
  • Antibacterias y hongos
  • Al calor
  • Agentes químicos
  • Colorantes

Ponle color a tu cocina

En el proceso de diseño de nuestra nueva cocina, no podemos pasar desapercibido el color del fregadero para que combine a la perfección con el resto de elementos que componen nuestro espacio. El uso de los nuevos materiales nos permiten flexibilidad a la de tomar esta decisión.
Con Hekla podemos optar con 4 colores de tendencia actual. Son colores que provienen de las preferencias de los clientes a lo largo de los últimos años y que seguramente te será de agrado alguno de ellos. Los cuatro colores disponibles son Blanco nieve Snow, Punice, Gris ASH y Negro basalt. El acabado de todos ellos es “mate” sin brillo, siguiendo también las últimas tendencias en el diseño de encimeras.



Colores Hekla

Tamaños y diseños para cada solución.

¿Qué medida de fregadero necesitas? ¿Un seno, dos senos, con escurridor, bajo encimera, sobre encimera, válvula redonda o cuadrada? ¿Estilo rústico o moderno? La verdad es que estás de enhorabuena porque Poalgi en este caso apuesta fuerte por su novedoso material en masa Hekla y ha lanzado al mercado con este nuevo compuesto la totalidad de sus dos familias con más éxito en sintético, la ZIE y la GANDIA. Además acompañando al nacimiento de Hekla, se ha creado la familia KOBUS, un fregadero con principios rústicos que completan la oferta del mercado.

Poalgi ZIE Hekla.

Sofisticación y modernidad, el fregadero ZIE es un canto a la discreción. La síntesis de un nuevo estilo de cocina basado en líneas puras, la exención de lo superfluo y la integración de sus elementos. Diseñado para mimetizarse con su encimera gracias a su forma. La serie ZIE es minimalismo en estado puro.

Poalgi GANDIA Hekla

Gandia es sencillez y funcionalidad. Su diseño de líneas curvas e integradas con la encimera es la perfecta síntesis entre versatilidad y confort. Un seno para fundirse con cualquier espacio y llenarlo de vida y frescura.

Poalgi KOBUS Hekla

Robusto y a la vez tan delicado, como las grandes almas. El fregadero KOBUS es nobleza y hogar, sin artificios. Comodidad, elegancia y resistencia. Fabricado en el nuevo material en masa Hekla, nos otorga una amplia y confortable área de trabajo resistente a todos los factores externos.