0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Blog

Blog

  • Pros y contras de usar pintura en fregaderos de cocina

    Con el paso de los años y la preocupación por la decoración y la imagen de nuestro hogar, ponemos cada vez más el foco en algunos elementos que, hasta hace poco tiempo, no prestábamos excesiva atención. Sigue leyendo

  • Triturador en fregadero: pros y contras

    El tema de los residuos en los hogares es uno de los más tratados y de los que más quebraderos de cabeza produce. Si ponemos el foco en los fregaderos, las molestias y problemas que acarrean son más que evidentes.

    Sigue leyendo

  • Principales partes de un grifo de cocina

    partes de un grifo de cocina
    Cada parte de nuestro hogar cumple una función determinada que facilita y contribuye a nuestra calidad de vida. Desde los grandes electrodomésticos a aquellos elementos de menor tamaño e igualmente importantes, es muy aconsejable conocer cómo funcionan y qué partes los integran, dado que, de cara a una posible reparación o problema, sabremos atajarlo de la manera más rápida y eficaz.

    Sigue leyendo

  • Fregaderos de resina

    Fregadero un seno de resina Poalgi Zie 60

    Fregadero un seno de resina Poalgi Zie 60

    Los fregaderos de resina también conocidos como fregaderos sintéticos o fregaderos de fibra, están fabricados a base de un compuesto que mezcla resinas sintéticas y cargas minerales, consiguiendo un producto final resistente y compacto, de textura cálida y agradable al contacto de la piel. Actualmente, los fregaderos de resina se están convirtiendo en objetos muy utilitarios, sin por ello olvidar el diseño y la modernidad . Hoy en día los fabricantes de este tipo de fregadero resina, fabrican fregaderos de cocina de diseños minimalistas y líneas cuadradas, dando finalmente a nuestra cocina un toque de sofisticación y modernidad. Un claro exponente de diseño y vanguardia es Poalgi, un fabricante español con más de 25 años de experiencia, que se ha ido adaptando a las nuevas técnicas de diseño y fabricación, consiguiendo un producto final de gran calidad.

    Sigue leyendo

  • Fregaderos de piedra

    Fregaderos de Piedra Natural Chambord Childeric

    Este fregadero de piedra lo puede encontrar en deluxesinks.com

    Los fregaderos en piedra natural, se conocen como un material clásico que se utilizaban normalmente en cocinas con un toque estético rústico. Actualmente, los fregaderos de cocina de piedra natural se están convirtiendo en objetos muy utilitarios y se ven cada vez más en ambientes más vanguardistas. Hoy en día los fabricantes de este tipo de fregaderos consiguen fabricar auténticas obras de arte, ya que normalmente su proceso de fabricación en muchos casos sigue siendo artesanal, creando de esta manera objetos únicos.

    Sigue leyendo

  • Consejos de mantenimiento de fregaderos sintéticos

    NO usar sustancias altamente alcalinas

    El fabricante Poalgi líder en la producción de fregaderos sintéticos en España nos da unos consejos para el buen mantenimiento de sus productos. Aunque los fregaderos sintéticos Poalgi actuales han mejorado mucho en su calidad respecto a los que se fabricaban hace unos años, debemos tener unas precauciones mínimas y de sentido común para no dañar los fregaderos.

    Sigue leyendo

  • Limpiar un fregadero sintético

    Limpiar un fregadero sintético

    El fabricante de fregaderos Poalgi nos da unos consejos a seguir para poder limpiar un fregadero sintético de manera correcta, lo que nos permitirá alargar la vida de nuestro fregadero con el paso de los años.

    Sigue leyendo

  • Fregaderos Poalgi

    Proceso de fabricacion Fregadero Poalgi

    Fregaderos Poalgi es hoy en día un referente nacional de primer nivel en la fabricación de fregaderos sintéticos de cocina. Poalgi cuenta con una dilatada experiencia trabajando el producto de fibra sintético desde el año 1990.

    Sigue leyendo

  • fregaderos blanco para tu cocina ideal

    fregadero dos senos blanco

    El color blanco es sin duda uno de los colores más demandados a la hora de comprar un fregadero para cocina. El blanco, con una sensación de luz y limpieza inigualables, permite además la combinación perfecta con casi cualquier diseño y estilo de cocina.

    Sigue leyendo

  • Fregadero esquinero para cocina

    Fregadero esquinero en acero

    Son muchas las situaciones que nos pueden llevar a la necesidad de montar un fregadero esquinero en nuestra cocina. Normalmente, los fregaderos de esquina o fregaderos de rincón se emplean para poder aprovechar el espacio de las encimeras que forman esquinas en nuestras cocinas.

    Sigue leyendo

  • Gelcoat marca la diferencia en los fregaderos sintéticos

    Gelcoat marca la diferencia en los fregaderos sintéticos

    Seguramente habrás oído hablar del GelCoat, pero ¿sabes qué es y para que se utiliza? El GelCoat es un revestimiento que se utiliza en multitud de productos para dotar a los mismos de un excelente acabado dotado de resistencia y durabilidad.

    Sigue leyendo

  • Fregaderos modernos para cocina

    Fregaderos modernos para cocina de Acero inoxidable

    Por fin te has decidido a renovar tu cocina buscando que siga las últimas tendencias del mercado, pero llegas a la elección del fregadero y te haces la pregunta de ¿existen fregaderos modernos para cocina? La respuesta es SI.

    Sigue leyendo

  • Como desatascar un fregadero

     

    Tarde o temprano nos va a surgir la necesidad en nuestra cocina de saber como desatascar un fregadero. Es inevitable con el uso diario, al fregar los platos y los utensilios de cocina la acumulación de restos de comida y suciedad en el interior de las tuberías. Esto provoca malos olores y una disminución progresiva de la efectiva evacuación del agua a través de las mismas.

    Sigue leyendo

  • Poalgi lanza nuevos colores mate en sus fregaderos de cocina

    El fabricante español de fregaderos de cocina sintéticos Poalgi ha lanzado como novedad en su catálogo 2017 un nuevo acabado para sus fregaderos de color.

    Sigue leyendo

14 Artículo(s)