0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Blog

fregaderosencimera.com

Fregaderos y complementos para la cocina

  • Fregaderos de resina

    Los fregaderos de resina también conocidos como fregaderos sintéticos o fregaderos de fibra, están fabricados a base de un compuesto que mezcla resinas sintéticas y cargas minerales, consiguiendo un producto final resistente y compacto, de textura cálida y agradable al contacto de la piel. Actualmente los fregaderos de resina se están convirtiendo en objetos muy utilitarios, sin por ello olvidar el diseño y la modernidad . Hoy en día los fabricantes de este tipo de fregaderos de resina, fabrican fregaderos de cocina de diseños minimalistas y lineas cuadradas, dando finalmente a nuestra cocina un toque de sofisticación y modernidad. Un claro exponente de diseño y vanguardia es Poalgi, un fabricante español con mas de 25 años de experiencia, que se ha ido adaptando a las nuevas técnicas de diseño y fabricación, consiguiendo un producto final de gran calidad.

    Fregadero un seno de resina Poalgi Zie 60

    Fregadero un seno de resina Poalgi Zie 60

     

    - Diseños de fregaderos de resina:

    Dentro de los fregaderos de resina hay muy distintos diseños, si ya estás de pleno en la búsqueda del fregadero ideal, términos como: de un seno, de seno y medio, con o sin escurridor te acabaran resultando de lo más común. Lo que hay que tener siempre presente es cuantas personas van a utilizar la cocina. Si se trata de una sola persona, con un solo seno o seno con escurridor ya valdría. Cuando hablamos de toda una familia, lo más aconsejable suele ser optar por dos senos o dos senos con escurridor, porque se le acabará sacando mas partido. Por supuesto, tampoco hay que perder de vista el espacio con el que uno cuenta y adaptarse a esta circunstancia. Más allá de esto, cuadrados, ovalados o redondos queda al gusto de cada uno.

    Fregadero con escurridor de resina Poalgi Zie 45-175

    Fregadero con escurridor de resina Poalgi Zie 45-175

    Fregadero dos senos de resina sobre encimera Poalgi City 322

    Fregadero dos senos de resina sobre encimera Poalgi City 322

    - Tipos de fregaderos de resina:

    Se puede decir que hay dos grandes opciones entre las que se puede elegir. Por un lado estaríamos hablando de los fregaderos de encastrar o sobre encimera. Éstos se pueden instalar en cualquier tipo de encimera por lo que suelen ser de lo más usados. Y por otro, estarían los fregaderos bajo encimera que suelen recomendarse cuando la encimera es de piedra o granito. Independientemente de esto, los fregaderos de resina por su composición se adaptan a cualquier tipo de encimera, también se empiezan a ver montajes a ras de la encimera, pero en fregaderos de acero inoxidable.

    Aunque actualmente el fregadero de acero inoxidable sigue siendo el mas vendido, los fregaderos de resina les van recortando terreno en ese sentido. Finalmente concluiremos que hoy en día la elección de un fregadero de resina es una opción fiable y moderna, ya que es capaz de combinar su resistencia y diseño, con una amplia gama de colores que nos permitirán seguir las tendencias decorativas mas actuales.

  • Fregaderos de piedra

    Los fregaderos de piedra natural, se conocen como un material clásico que se utilizaban normalmente en cocinas con un toque estético rustico. Actualmente los fregaderos de cocina de piedra natural se están convirtiendo en objetos muy utilitarios y se ven cada vez mas en ambientes mas vanguardistas. Hoy en día los fabricantes de este tipo de fregaderos consiguen fabricar autenticas obras de arte, ya que normalmente su proceso de fabricación en muchos casos sigue siendo artesanal, creando de esta manera objetos únicos.

    Fregaderos de Piedra Natural Chambord Childeric

    Este fregadero de piedra lo puede encontrar en deluxesinks.com

    Tipos y Características:

    - Fregaderos de piedra de superficie solida:

    Este tipo de fregadero proporciona una sensación de calidez y suavidad por su diseño. Estos fregaderos están compuestos de unos materiales que hacen que la suciedad y las manchas no se filtren fácilmente, consiguiendo así un fácil mantenimiento.

    - Fregaderos de piedras compuestas:

    Estos fregaderos de piedra natural están fabricados con diversos tipos de piedras, cuarzo, granito ó pizarra. Normalmente suelen tener un acabado mate y no se rayan fácilmente. Son fregaderos de cocina muy resistentes a los arañazos, debido a la dureza de los materiales que se emplean en su fabricación. Luisina fabricante de fregaderos de granito, utiliza materiales Luisigranit ó Luisidiam patentados por ellos mismos para la fabricación de fregaderos de cocina, utilizando un 80% de cuarzo, consigue que el aspecto final de sus fregaderos de granito sea muy parecido al de la piedra natural.

    - Fregaderos de piedra de arcilla refractaria:

    Los fregaderos de piedra fabricados con arcilla refractaria, se consideran los mas duraderos pueden llegar a durar hasta 20 ó 30 años. También pueden llegar a ser bastante costosos ya que están hechos de cuarzo y feldespato, materiales que pueden hacer que se incremente ostensiblemente su precio final.

    - Fregaderos de piedra de esteatita:

    Los fregaderos de piedra hechos de esteatita son considerados los mas bellos estéticamente. Tienen un acabado suave y sedoso, por lo que pueden repeler las manchas bastante bien, siendo su mantenimiento muy sencillo. Estos fregaderos de piedra son muy duraderos y muy resistentes a las manchas, dando un toque de distinción y elegancia a nuestra cocina.

    - Fregaderos de piedra en mármol:

    Los fregaderos de piedra fabricados con mármol, tienen un acabado final muy elegante dando un toque sublime a su cocina. Estos fregaderos de cocina en mármol se deben usar con cuidado y precisan de un mantenimiento regular, ya que este tipo de material es relativamente poroso y los líquidos y productos de limpieza, etc.., pueden causar manchas opacas.

  • Consejos de mantenimiento de fregaderos sintéticos

    El fabricante Poalgi líder en la producción de fregaderos sintéticos en España nos da unos consejos para el buen mantenimiento de sus productos. Aunque los fregaderos sintéticos Poalgi actuales han mejorado mucho en su calidad respecto a los que se fabricaban hace unos años, debemos tener unas precauciones mínimas y de sentido común para no dañar los fregaderos.

    NO usar sustancias altamente alcalinas

    No se deben utilizar ningún tipo de sustancias fuertemente alcalinas como el amoniaco o sosa cáustica, ni productos industriales, productos de limpieza que se hayan mezclado y desinfectantes que contengan ácidos.

    NO usar sustancias altamente alcalinas

    También hay que evitar el vertido de pinturas decorativas, tintes u otras sustancias colorantes. En caso de hacerlo, deberemos aclarar con abundante agua y seguir los pasos de mantenimiento y limpieza de fregaderos de cocina sintéticos.

    Uso indebido de alfombrillas antideslizantes

    El uso indebido de las alfombrillas antideslizantes utilizadas para escurrir los vasos y platos pueden ocasionar daños en las superficies.

    Uso indebido de alfombrillas antideslizantes

    Si las dejamos durante largos periodos de tiempo se produce una constante retención de agua. A largo plazo puede producirse un efecto de tipo bambollas muy característico.

    También debemos evitar la descongelación de alimentos directamente sobre la superficie del fregadero.

    No usar estropajos de acero

    Para la limpieza del fregadero no utilizar en ningún caso estropajos de acero de tipo "nanas". Utilizar en su lugar esponjas, paños suaves o estropajos "no raya".

    No usar estropajos de acero

    Tampoco deberemos tapar u obstruir el rebosadero del fregadero para permitir la correcta evacuación del agua.

    Evitar golpes y objetos punzantes

    El fregadero está fabricado en un compuesto sintético, por lo que si se golpean con algún objeto podría dañarse. Debemos también tener cuidado con el uso de útiles cortantes o punzantes sobre el fregadero de cocina.

    Evitar golpes y objetos punzantes

    Evitar el contacto de objetos con alta temperatura.

    Se debe evitar la colocación directa sobre la superficie del fregadero de objetos como cazos, ollas, sartenes, etc... que estén a temperaturas elevadas recién sacados del fuego.

    Evitar el contacto de objetos con alta temperatura.

    También deberemos evitar el verter aceites o líquidos hirviendo.

     

     

  • Limpiar un fregadero sintético

    El fabricante de fregaderos Poalgi nos da unos consejos a seguir para poder limpiar un fregadero sintético de manera correcta, lo que nos permitirá alargar la vida de nuestro fregadero con el paso de los años.

    Fregaderos Poalgi

    Limpieza diaria del fregadero

    Para un correcto cuidado de un fregadero de cocina sintético, es necesario limpiar el fregadero de forma diaria.

    Limpiar un fregadero sintético

    Para ello utilizaremos sencillamente una esponja con jabón lavavajillas y agua. Después aclararemos con agua y secaremos con un trapo seco.

    Limpiar un fregadero sintético

    Limpiar un fregadero sintético

    Esta acción de limpieza realizada a diario nos mantendrá el fregadero limpio durante toda su vida útil.

    Suciedad en el fondo del fregadero

    Es posible que con el paso del tiempo y el uso diario el fregadero de cocina sintético acumule suciedad en el fondo o perduren las manchas. Para dar solución a esto, puedes seguir las siguiente recomendaciones:

    • Dejar reposar durante aproximadamente dos horas con agua y abundante lejía.
    • Aclarar con agua y frotar con un cepillo de púas vegetales o de plástico. En caso de que permanezcan las manchas, repetir la operación dejando reposar más horas y añadiendo más lejía.

    limpieza fondo fregaderos

    Una vez eliminada la suciedad es importante realizar la limpieza diaria con jabón lavavajillas y agua para tener el fregadero siempre en las mejores condiciones.

    Limpiar Manchas eventuales en un fregadero

    Para eliminar posibles manchas eventuales en nuestros fregaderos, podemos usar un trapo empapado con lejía y agua tibia. También podremos usar disolventes universales y posteriormente secar con un trapo seco.

    Quitar Manchas eventuales en un fregadero

    Según el tipo de mancha usaremos un disolvente de mayor o menor grado de pureza, como pueda ser la acetona o el quitaesmalte.

    Quitar Manchas eventuales en un fregadero

    Limpiar manchas de vino/café en un fregadero

    Debemos tener especial cuidado con líquidos que son muy penetrantes como el vino o el café.

    Limpiar manchas de vino/café en un fregadero

    Limpiar manchas de vino/café en un fregadero

    En caso de que a nuestro fregadero le caiga alguno de estos líquidos, se recomienda limpiar rápidamente con una bayeta húmeda, antes de que se sequen, ya que podría quedarse la mancha y su posterior limpieza resulta más complicada.

    Limpiar manchas de cal de un fregadero

    Otro de los problemas que nos pueden surgir en el mantenimiento de un fregadero son las manchas de cal de color blanco, que envejecen visualmente nuestro fregadero. Para ello existe una solución casera y económica consistente en aplicar limón o vinagre disueltos en agua a la superficie afectada.

    Limpiar manchas de cal de un fregadero

    Esperamos que te sean de utilidad estos consejos de como limpiar un fregadero sintético. Así podrás disponer de tu fregadero siempre en perfectas condiciones.

  • Fregaderos Poalgi

    Fregaderos Poalgi es hoy en día un referente nacional de primer nivel en la fabricación de fregaderos sintéticos de cocina. Poalgi cuenta con una dilatada experiencia trabajando el producto de fibra sintético desde el año 1990.

    Un trabajo constante de mejora, que se impulsa desde su departamento de I+D+i para conseguir cada vez mejores resultados en un producto de máxima calidad con una elevada resistencia y durabilidad en el tiempo.

    Una marca española con presencia internacional, exportando sus fregaderos y platos de ducha a más de 30 países.

    Proceso de fabricacion Fregadero Poalgi Proceso de fabricación Fregadero Poalgi

    Los fregaderos Poalgi están fabricados en Roc Stone y GelCoat

    RocStone ® es un material compuesto de cargas minerales aglutinadas con resinas técnicas de alta resistencia. Esta mezcla surge de un proceso de investigación del departamento de I+D+i de Poalgi y certificado por AENOR. El componente principal del RocStone ® es la partícula de alúmina. Se emplean tres granulometrías diferentes de alúmina para conseguir una masa compacta y homogénea.
    La resina técnica añadida, envuelve cada partícula de alúmina formando un material altamente compactado. La superficie de los fregaderos sintéticos Poalgi está formulada por un GelCoat de altas resistencia y prestaciones.

    fregaderos Poalgi fabricados en Roc Stone y GelCoat fregaderos Poalgi fabricados en Roc Stone y GelCoat

    El tratamiento en superficie de los productos Poalgi no deja lugar a la aparición de posibles bacterias.
    RocStone ® garantiza la resistencia bajo carga, el daño de impacto y los efectos de las altas y bajas temperaturas, además de la seguridad del transporte, la instalación y el uso diario. Gracias al tratamiento V ( de anti-envejecimiento), la superficie del fregadero se mantiene en perfectas condiciones durante toda su vida útil.

    Catálogo Poalgi

    Poalgi dispone de un amplio catálogo de cocina Kitchen en el que podemos encontrar multitud de modelos de fregaderos de cocina que se adaptan casi a cualquier necesidad. Diversidad de tamaños y formas, disposición de cubetas y escurridores, colores a la carta... hacen que podamos fabricar un fregadero a medida.

    Fregaderos Poalgi ZIE

    La colección de fregaderos Poalgi Zie nace para cumplir con un gran desafío: un nuevo concepto de cocina, adaptada al siglo XXI.

    fregaderos blanco Fregaderos Poalgi ZIE

    Los diseños minimalistas, de líneas cuadradas, depuradas y aparente simplicidad convierten a Zie en una colección que busca sofisticación y modernidad. La inclusión de una válvula cuadrada es el fiel reflejo de un toque de distinción único. Gran versatilidad de modelos que pone en tu mano una infinidad de acabados y composiciones.

    Fregaderos Poalgi Gandia

    La nueva estética de la cocina. Es la síntesis de los espacios diseñados con líneas integradas, limpias y funcionales. La colección de fregaderos de cocina Poalgi Gandia es la primera de nuestras series por su gran capacidad para aportar a la cocina los diseños más atrevidos.

    Fregadero blanco bajo encimera Fregaderos Poalgi Gandia

    Sus modelos han logrado convertir las encimeras en superficies lisas, de líneas puras dotando un gran orden de continuidad, creando tendencia.

    Fregaderos Poalgi Shira

    La cocina tiene vida, Poalgi te ayuda a disfrutarla. La colección Shira logra una estética rompedora y una vitalidad cromática que traslada la cocina a una nueva dimensión. Los materiales sofisticados y armónicos convierten a la colección Poalgi Shira en sinónimo de funcionalidad, frescura, espacios vivos y desenfadados.

    Fregaderos Poalgi Shira Fregaderos Poalgi Shira

    Fregaderos Poalgi City

    No renuncies al mejor diseño con los precios más competitivos. La familia de fregaderos sintéticos de cocina Poalgi City es la más camaleónica de las colecciones de Poalgi. Sus líneas curvas añaden una elegante simplicidad a cada composición.

    Fregaderos Poalgi City Fregaderos Poalgi City

    City te ofrece infinidad de acabados, que aportan a la colección un estilo adaptable a todo tipo de cocinas y estilos, siempre bajo la premisa de aportar máxima calidad con el mejor coste.

    Fregaderos Poalgi Kuma

    La estética industrial y urbana adquiere todo el sentido gracias a Kuma. Este modelo de cocina emerge como una de las tendencias más utilizadas para las viviendas modernas y de estilo
    vanguardista. El diseño depurado y los aires minimalistas que se respiran en las grandes urbes son las bases que inspiran la colección Poalgi Kuma.

    fregadero dos senos blanco Fregaderos Poalgi Kuma

    Fregaderos Poalgi Basic

    Para los que buscan un tipo de producto más estándar y a bajo precio, Poalgi pone a tu disposición la familia Basic. Diversidad de formas y composiciones, que también podrás fabricar a medida con tu color deseado.

    Fregadero blanco sobre encimera Fregaderos Poalgi Basic
  • fregaderos blanco para tu cocina ideal

    El color blanco es sin duda uno de los colores más demandados a la hora de comprar un fregadero para cocina. El blanco, con una sensación de luz y limpieza inigualables, permite además la combinación perfecta con casi cualquier diseño y estilo de cocina.

    A la hora de combinar los distintos muebles que integran nuestra cocina ideal, los fregaderos blancos encajan casi en cualquier composición.

    Los fregaderos blancos pueden encontrarse en distintos materiales de fabricación como pueden ser fibra o material sintético, cerámica o porcelana, granito, mármol, etc.

    fregadero dos senos blanco

    fregadero dos senos blanco

    La variedad de tamaños, disposición de cubetas y tipo de montaje también es muy amplia. En cuanto a tamaños, tenemos desde los modelos más reducidos, que se utilizan tipo salseros auxiliares, como a los más amplios que superan el metro de anchura. Una sola cubeta, dos cubetas, cubeta más escurridor, dos cubetas más escurridor, cubeta redonda... son algunas de las disposiciones que podemos encontrar en los distintos fabricantes.

    fregadero redondo blanco

    fregadero redondo blanco

    Por tipo de montaje los encontramos para montaje de fregadero bajo encimera, fregadero sobre encimera, sobre mueble o montaje al ras de la encimera.

    Fregadero blanco bajo encimera

    Fregadero blanco bajo encimera

    fregadero sobre encimera blanco

    Fregadero blanco sobre encimera

    Fregaderos blancos económicos

    Si queremos comprar un fregadero blanco económico, sin duda la mejor opción la encontramos en los fregaderos sintéticos o de fibra de vidrio por su excelente relación precio. Los procesos de fabricación de este tipo de fregadero ha evolucionado y mejorado mucho en los últimos años consiguiendo que los fabricantes ofrezcan productos de muy alta calidad y resistencia a precios realmente bajos en catálogos de cocina.

    fregaderos blanco

    fregaderos blanco

    Entre los fabricantes destacados en el sector cocina kitchen podemos hablar de Poalgi, Luisina, Syan, Fregaderos Blanco o Franke, que les avala una sólida trayectoria de años de experiencia investigando y desarrollando nuevas técnicas y materiales de fabricación.

    Fregaderos de Lujo

    Cuando hablamos de lujo, debemos pensar en los fregaderos de cerámica o también llamados fregaderos de porcelana. Estos fregaderos tienen una calidad un acabado realmente espectaculares. El blanco intenso del material porcelánico perdura inalterable a lo largo del tiempo. En cuanto a fabricantes podemos destacar los de fabricación francesa como son Fregaderos Luisina o fregaderos Chambord, que además también disponen en sus amplios catálogos griterías de lujo a juego.

    fregadero porcelana blanco

    fregadero porcelana blanco

     

     

  • Fregadero esquinero para cocina

    Son muchas las situaciones que nos pueden llevar a la necesidad de montar un fregadero esquinero en nuestra cocina. Normalmente los fregaderos de esquina o fregaderos de rincón se emplean para poder aprovechar el espacio de las encimeras que forman esquinas en nuestras cocinas.

    El diseño de fregadero más habitual es de dos senos más un escurridor, aunque podemos encontrar en el mercado otras alternativas dependiendo del fabricante y del material de fabricación de la fregadera de cocina.

    Fregadero esquinero en acero

    Fregadero esquinero acero inoxidable con 2 cubetas, pequeño escurridor de platos y salsero

    Fregaderos de esquina: precios

    El rango de precios para comprar un fregadero con forma de esquina es muy variado, y depende del tipo de material, diseño y características del mismo.

    Los fregaderos esquineros más baratos son los fabricados en fibra o sintéticos, que además están disponibles en multitud de colores, incluso con la posibilidad de fabricarlo en un color a la carta para combinarlo a la perfección con el resto de muebles de la cocina. De precios más elevados tenemos las opciones de acero, de granito o de otros materiales.

    Fregadero esquinero sintético

    Fregadero esquinero sintético en colores

    Fregaderos de esquina: medidas

    Existen en el mercado distintas opciones en cuanto a medidas, pero lo más habitual es encontrar fregaderos esquineros con medidas entre los 77x77cm y los 84x84cm para montaje sobre encimera.

    Fregadero esquinero sintético

    Fregadero esquinero sintético Poalgi

    En fregaderosencimera.com disponemos de varios modelos de fregaderos angulares para esquina:

    comprar fregaderos esquineros

     

     

     

  • Gelcoat marca la diferencia en los fregaderos sintéticos

    Seguramente habrás oído hablar del GelCoat, pero ¿sabes qué es y para que se utiliza?

    El GelCoat es un revestimiento que se utiliza en multitud de productos para dotar a los mismos de un excelente acabado dotado de resistencia y durabilidad.

    De forma industrial se utiliza en la industria naval y aeronáutica entre las más habituales, aunque también se utiliza en otros sectores industriales. A nivel doméstico muchos fabricantes lo utilizan en la fabricación de lavabos, platos de ducha, encimeras y fregaderos de cocina sintéticos.

    Los fregaderos sintéticos o de fibra que están fabricados utilizando gel-coat marcan de forma evidente una diferencia de calidad respecto a los que no lo utilizan. Esta calidad se va a apreciar a lo largo del tiempo, por su mayor durabilidad.

    Los fregaderos que comercializamos del fabricante Poalgi están elaborados con Gel-Coat, proporcionando un acabado de muy alta calidad, siendo resistentes a altas temperaturas y a los efectos de los rayos UV. Como garantía de ello, Poalgi garantiza sus fregaderos por un tiempo de 5 años.

    Gelcoat marca la diferencia en los fregaderos sintéticos

    Facilidad de reparación de fregaderos de gelcoat

    Una gran ventaja es que resulta relativamente sencilla la reparación de ralladuras, arañazos y pequeñas roturas. En primer lugar se limpia y lija la zona, para después aplicar el revestimiento de gelcoat. Una vez finalizado el proceso secado, los desperfectos quedarán solventados.

    A continuación te mostramos un vídeo del fabricante Poalgi, realizando una reparación de un plato de ducha fabricado también con el revestimiento de gelcoat. El proceso de reparación para un fregadero de cocina sería similar.

     

  • Fregaderos modernos para cocina

    Por fin te has decidido a renovar tu cocina buscando que siga las últimas tendencias del mercado pero llegas a la elección del fregadero y te haces la pregunta de ¿existen fregaderos modernos para cocina? La respuesta es SI.

    Elegir el fregadero que más se adapte a la composición de nuestra cocina puede ser en ocasiones una tarea complicada por la gran variedad de producto existente. La decisión que tomemos es para años, posiblemente hasta que volvamos a realizar una nueva reforma en la cocina, por ello debemos asegurarnos bien de la decisión

    Fregaderos modernos

    En el mercado actual de fregaderos de cocina existe una amplia variedad de tamaños, formas, materiales y colores.

    Aunque las líneas más innovadoras las encontramos en los fregaderos sintéticos o de fibra, en el resto de materiales como pueden ser el acero inoxidable o la cerámica también podemos encontrar fregaderas con un estilo modernista.

    Esta calificación de si un fregadero es moderno o no moderno, va en ocasiones ligado al entorno que lo acompaña en el cual ha sido instalado. La modernidad va también asociada a las modas y tendencias del mercado que varían temporalmente.

    Fregaderos acero inoxidable modernos

    Aunque los fregaderos de acero inoxidable en sí, puedan parecer de tendencia clásica, los fabricantes apuestan cada día más por fregaderos modernos para cocina, con la fabricación de modelos con líneas cada vez más modernas. Es frecuente encontrar en los catálogos de fregaderas modelos Radio 0, radio 12, etc...

    Otro toque de modernidad lo aportan por ejemplo los fregaderos con grifos ocultos, válvulas automáticas, o algún accesorio como pueden ser escurridores o tablas de corte.

    El montaje de un fregadero enrasado al mismo nivel de la encimera también proporciona un toque de modernidad añadido al acabado definitivo de la cocina de nuestra casa.

    Fregaderos modernos para cocina de Acero inoxidable

    Fregaderos modernos para cocina de Acero inoxidable

    Fregaderos sintéticos modernos

    Los fregaderos de cocina sintéticos o de fibra son los que mejor se adaptan a las tendencias cambiantes en el diseño de cocinas. Además de una amplia variedad de formas y modelos, añadimos la posibilidad de personalizar el color para que combine de forma perfecta con el diseño del resto de la cocina.

    fregaderos modernos para cocina sintéticos o de fibra

    La mayoría de fabricantes ofrecen en su catálogo una serie de colores estándar, que se complementan con la posibilidad de comprar un fregadero de cocina personalizado en un color de la carta RAL.

    Fabricantes como Poalgi, disponen además la posibilidad de adaptar el color a encimeras de fabricantes como Compaq o Silestone.

    fregaderos modernos para cocina sintéticos o de fibra

    Por si fuera poco el caso concreto de fregaderos Poalgi, también da la opción de elegir entre acabados de colores brillo y acabados de colores mate.

    Las posibilidades de personalización son casi infinitas, facilitando a los diseñadores un escenario perfecto para sus proyectos.

    Fregaderos modernos baratos

    Se puede llegar a pensar que los fregaderos modernos para cocina pueden resultar caros y realmente no es así. Teniendo en cuenta las grandes opciones de personalización, fabricación a medida, etc... nuestra cocina puede llegar a ser única y exclusiva.

  • Como desatascar un fregadero

    Tarde o temprano nos va a surgir la necesidad en nuestra cocina de saber como desatascar un fregadero. Es inevitable con el uso diario, al fregar los platos y los utensilios de cocina la acumulación de restos de comida y suciedad en el interior de las tuberías. Esto provoca malos olores y una disminución progresiva de la efectiva evacuación del agua a través de las mismas.

    Como solución existen en el mercado muchos productos desatascadores de tuberías. Éstos pueden llegar a ser tóxicos y no siempre tienen la eficacia deseada. Tenemos una alternativa a utilizar productos químicos a través de varios trucos de hogar caseros que pueden dar solución al problema. Un truco casero para destapar cañerías es a base de bicarbonato y vinagre.

    Como desatascar un fregadero con bicarbonato y vinagre

    En este caso vamos a mostrarte una sencilla y barata solución casera muy efectiva para poder desatascar las tuberías y desagües de los fregaderos de cocina. Para ello utilizaremos productos domésticos como son la sal, el bicarbonato de sodio, vinagre blanco y agua hirviendo.

    • En primer lugar pon a calentar una olla con varios litros de agua y añádele medio vaso de sal aproximadamente.
    • Ahora introduce con cuidado medio vaso o taza de bicarbonato de sodio por el orificio del fregadero de cocina. Puedes ayudarte de alguna cucharilla.
    • A continuación echa medio vaso o una taza de vinagre blanco. Verás una reacción espumosa, efecto de juntar el bicarbonato y el vinagre. Déjalo actuar durante 15 ó 20 minutos.

    Como desatascar fregaderos con bicarbonato y vinagre

    • Seguidamente vierte con precaución de no quemarte, el agua hirviendo con sal que estabas calentando en la olla por el desagüe del fregadero, para que arrastre todos los restos. Abre el grifo y deja correr el agua fría para comprobar que el problema de emboce ha quedado solucionado.

    Si se trata de un fregadero muy atascado y el emboce de las tuberías del fregadero persiste, puedes repetir el proceso de nuevo hasta que quede desatascado de forma completa. Te recomendamos también que como medida de prevención efectúes esta operación cada 2 ó 3 meses. Con esta medida podrás evitar atascos de las tuberías en un futuro.

    Esperamos que te haya sido de utilidad nuestra guía de Como desatascar fregaderos de cocina. Si te ha gustado puedes compartir la publicación en tus redes sociales.

Artículos 1 a 10 de 11 en total

  1. 1
  2. 2