0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por fabricante
  1. Inicio
  2. Por fabricante
  3. Fregaderos Luisina

Fregaderos Luisina

Los fregaderos Luisina destacan por su inmejorable diseño y calidad. Una selección de exclusivas piezas que harán de tu cocina un entorno único.
En nuestra tienda puedes realizar la compra de cualquier referencia del catálogo a un precio inmejorable.

¿de acero, de fibra, de granito… o mejor de cerámica?

Artículos 1 a 30 de 220 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Artículos 1 a 30 de 220 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Luisina es una empresa ubicada en Francia con presencia internacional en países y mercados de todo el mundo. Especialistas en productos de cocina y baño, a través de un catálogo realmente atractivo con el que atraen la atención de profesionales, diseñadores y consumidores finales.

La firma es representada en España por Luisina Cucine, disponiendo de unas amplias instalaciones ubicadas en la población de Picassent en la provincia de Valencia desde donde se suministra a todo el territorio nacional y Portugal. Un almacén en el que se cuenta con un alto nivel de stock en cientos de referencias para poder ofrecer al cliente una entrega rápida y eficaz.

Luisina fregaderos y grifos de cocina

En fregaderosencimera.com confiamos desde hace años en la comercialización de los fregaderos de Luisina y en los accesorios de cocina de Cucine Oggi de los que también son distribuidores. Cuando haces una compra en nuestra web, tu pedido se procesa casi de forma automática y directa con su almacén. En caso de que el producto solicitado esté disponible el envío se realiza en un plazo de 24/48h. Si el producto no se encuentra en existencias, se demanda a la central en Francia y el plazo aproximado ronda una semana.

Catálogo Luisina

Especialistas en la innovación y diseño de modelos de fregaderos exclusivos con líneas modernas y actuales que harán de tu espacio de fregado un lugar agradable y único. Una firma en la que confían los diseñadores y decoradores por su flexibilidad de formas, modelos y colores, así como su altísima calidad en todas las familias. Distintas colecciones de producto en función del material de fabricación definen su extenso catálogo.

Luisina Luisidiam

Un material premium de alta gama y gran pureza totalmente exclusivo con una superficie refinada, lisa y muy suave. El polvo y la suciedad no se adhieren a la superficie con lo que favorece que la limpieza resulte fácil y eficaz.

La composición tiene una alta resistencia a la temperatura, elrayado y los golpes, así como a los rayos ultravioletas. De esta manera el aspecto y superficie permanecen inalterables con el uso y con el paso del tiempo.

Las colecciones Fanfare, Scala, Sibelius y Arabella componen esta lujosa familia de fregaderos. Un seno, un seno con escurridor y dos senos con escurridor son tus opciones disponibles.

Luisina Luisigranit

Una composición con un alto porcentaje de cuarzo aporta unas cualidades excelentes a la gama Luisigranit. Alta resistencia a las alteraciones por temperatura y muy resistente a las rayas y a los golpes. Un material higiénico, de fácil limpieza y respetuoso con el medio ambiente.

Diversidad de colores y formas que te aportarán ideas frescas para diseñar tu cocina perfecta. En esta gama destaca el modelo Epure, concepto creado por el diseñador Sacha Lakic, con un estilo vanguardista. El fondo del fregadero es dinámico respondiendo a la misma línea del escurridor. Dispone de serie de válvula oculta automática dando al producto una estética sin igual. La opción poder instalar de forma opcional 2 focos led con control táctil, realzan a este modelo como líder ante su competencia.

Los modelos que complementan los modelos de granito son el Fugue, Tam Tam, Fusion, Fusionstyl, Scala, Traviata, Cantate, Electro, Serenade, Samba, Arpege, Quadrille, Romance, además de otros fregaderos especiales y dos modelos de fregaderos esquineros.

Luisina Luisinox

El acero sigue siendo un metal que se usa mucho en entornos domésticos. El fabricante francés apuesta por este material con un extenso y amplio catálogo de referencias que se adaptan a las múltiples medidas de nuestro espacio.

La fabricación se realiza en grandes empresas especializadas en Europa como la italiana CM, utilizando inox 18/10 que contiene una aleación de un 18% de cromo, un 10% de níquel además de otros materiales para mejorar la calidad del acero. Gracias a esta composición se forma capa protectora en la superficie que lo protege de cualquier riesgo de corrosión.

Los fregaderos de acero de lo componen los modelos Fagotto, Calisto, Adagio Plus, Opus, Nuance, Debussy, Verdi, Menuet, Glamour, Vibrato, Radio 10, Monteverdi, Disco, Fregaderos de esquina, Rock, Jazzy y Aquastation.

Luisina Naturalite

Los fregaderos sintéticos están de moda, y Luisina no ha querido quedarse atrás con la atractiva selección de modelos que nos ofrece. El compuesto es una mezcla de resinas de poliéster con cargas minerales y fibras de vidrio que permiten conseguir un material con propiedades mecánicas excepcionales con gran resistencia a la flexión y a los choques térmicos.

La capa de protección PIMC es un polvo compuesto por resinas reforzadas y con un 70% de microesferas de vidrio. La transformación durante el ciclo de prensado consiguen una capa no porosa, higiénica que asegura una extraordinaria calidad en la superficie. Solaire, Haka, Alto y Farandole dan forma a esta exclusiva colección.

Luisina Luisiceram

Los fregaderos de cerámica de Luisina presentan una calidad excepcional a las cocinas de lujo mas actuales. Acabados realizados a mano, con cantos extrafinos dan un toque único en cada pieza. Los modelos cerámicos tienen una excelente resistencia a la temperatura y a los golpes.

Grifos Luisina

Descubre la diversidad de grifos de cocina que el fabricante francés pone a tu disposición para complementar la compra de tu fregadero. De caño alto o de caño bajo, de perfil redondo o cuadrado, abatible o extraíble. Tenemos la solución que andas buscando.