COMUNICADO: Tras la nueva restricción del ESTADO de ALERTA decretado por el gobierno hasta el 9 de Abril, no podremos realizar envíos hasta pasada esta fecha. Los pedidos recibidos durante este periodo se gestionarán por orden de llegada y se enviarán en cuanto sea posible. Seguimos tele-trabajando para ayudarles a resolver sus consultas a través de email y chat. Disculpen las molestias.
0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Cubos de Basura y Reciclaje
  1. Inicio
  2. Accesorios
  3. Cubos de Basura y Reciclaje
  4. Sistemas de reciclaje

Sistemas de reciclaje

Confiamos los sistemas de reciclaje en Cucine Oggi, una de las firmas del sector mas consolidadas a nivel europeo en la fabricación y distribución de accesorios de cocina, gozando de gran prestigio entre los consumidores tanto finales como de ámbito profesional. Os presentamos esta gama de innovadores contenedores de reciclaje para casa, ideales para gaveteros que van desde los 60cm hasta los 120cm.

Los modelos de la serie 1 y serie 3 están fabricados en PVC y contienen un práctico departamento en la parte posterior para colocar trapos y productos de limpieza. Los modelos de la serie 4 y serie 5 están fabricados en ABS y uno de sus recipientes para basura contiene un filtro de carbono activo para evitar los malos olores.

Estos cubos de basura para reciclar en casa, tienen una capacidad que va desde los 24 hasta los 70 litros, en función del sistema de reciclaje que elijamos y preferencias que tengamos que satisfacer.

Los contenedores de reciclaje domésticos, resultan muy funcionales y manejables, ya que están disponibles en distintos modelos, tamaños y colores, adaptándose perfectamente a tus necesidades.

Cucine Oggi a través de su extenso catálogo de productos te ofrece distintas alternativas y opciones para ayudarte a realizar una eficaz y correcta gestión de los residuos en tu hogar y contribuir de esta manera a tener un mejor medio ambiente.