COMUNICADO: Tras la nueva restricción del ESTADO de ALERTA decretado por el gobierno hasta el 9 de Abril, no podremos realizar envíos hasta pasada esta fecha. Los pedidos recibidos durante este periodo se gestionarán por orden de llegada y se enviarán en cuanto sea posible. Seguimos tele-trabajando para ayudarles a resolver sus consultas a través de email y chat. Disculpen las molestias.
0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por fabricante
  1. Inicio
  2. Por fabricante
  3. Fregaderos Schock

Fregaderos Schock

Schock inventó los fregaderos de granito y desde entonces no ha parado de reinventarse. En la actualidad cuenta con más de 200 modelos disponibles hasta en 40 combinaciones de colores.

No hay productos que concuerden con la selección.

Con sede en Alemania es uno de los fabricantes de referencia en el sector que produce también modelos para otras firmas a nivel internacional. Disponen de 90 patentes, de hecho más del 60% de todos los fregaderos de cuarzo que se fabrican a nivel mundial lo hacen utilizando los métodos patentados de Schock.

Fregaderos Schock

Las instalaciones de la compañía cuentan con la más moderna tecnología de producción, la maquinaria más especializada y el personal mejor formado para conseguir que cada fregadero fabricado goce de todas las cualidades especificadas.

La compañía alemana es consecuente con el medio ambiente, tanto en los productos como en los embalajes utilizados que son ecológicos y reciclables.
Su proceso de fabricación ha conseguido reducir en un 50% el consumo de agua desde 2007 en los procesos de elaboración. Además han logrado que la eficiencia de las materias primas utilizadas ascienda hasta el 90%.

La certificación independiente a través de ISO 14001 y EMAS (el esquema de certificación de la Comisión Europea) sirve para subrayar lo que es importante para la empresa el crecimiento saludable en todos los niveles.

Y esa es una de las razones por las que los sumideros de cuarzo compuesto se fabrican exclusivamente en Alemania, como el único fabricante del sector que lo hace, bajo los estándares medioambientales más estrictos del mundo y como miembro voluntario del Pacto Ambiental de Baviera.