COMUNICADO: Tras la nueva restricción del ESTADO de ALERTA decretado por el gobierno hasta el 9 de Abril, no podremos realizar envíos hasta pasada esta fecha. Los pedidos recibidos durante este periodo se gestionarán por orden de llegada y se enviarán en cuanto sea posible. Seguimos tele-trabajando para ayudarles a resolver sus consultas a través de email y chat. Disculpen las molestias.
0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Tarifa Plana envíos

Tarifa plana en envíos

En fregaderosencimera.com ofrecemos TARIFA PLANA para todos los pedidos realizados por web y con destino a península, independientemente de los bultos o peso del envío.

Realizamos todos los envíos con agencia de transporte a nivel nacional. Todos los envíos de sus compras, los realizamos a PORTES PAGADOS. Esto quiere decir que cuando se le entregue el material, no deberá pagar nada al repartidor. En el momento del envío, se le informará mediante la dirección de correo electrónico solicitada, de la Agencia de envío, por la que le llegará el pedido realizado.

PORTES DE GRATIS

Actualmente puedes disfrutar de la promoción de PORTES DE ENVIO GRATIS en compras superiores a 199€ iva incluido. La promoción es aplicable dentro de la peninsula. Para envíos a Baleares de aplicará un descuento equivalente al descuento aplicado en península.

Portes de envio GRATIS

Seguimiento del envío:

Siempre que nos sea posible, también le proporcionaremos el Tracking o información del envío para que pueda realizar el seguimiento del envío en tiempo real desde la web de la agencia de transportes.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega aproximados para su pedido varían según el fabricante. Puede consultar los plazos en Plazos de entrega