COMUNICADO: Tras la nueva restricción del ESTADO de ALERTA decretado por el gobierno hasta el 9 de Abril, no podremos realizar envíos hasta pasada esta fecha. Los pedidos recibidos durante este periodo se gestionarán por orden de llegada y se enviarán en cuanto sea posible. Seguimos tele-trabajando para ayudarles a resolver sus consultas a través de email y chat. Disculpen las molestias.
0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por fabricante
  1. Inicio
  2. Por fabricante
  3. Fregaderos Pyramis

Fregaderos Pyramis

Calidad y confianza es lo que aporta Pyramis en cada uno de sus productos a sus clientes. Soluciones en distintos formatos para cualquier medida de mueble. En nuestra tienda puedes adquirir cualquiera de sus referencias.

18 Artículo(s)
18 Artículo(s)

PYRAMIS Metallourgia nace en 1959 de la mano de su fundador y actual presidente Alexandros Bakatselos en un pequeño taller local especializado en estructuras metálicas. Desde su fundación la compañía no ha parado su crecimiento contando en la actualidad con una extraordinaria capacidad productiva.

Pyramis es capaz de producir 1.500.000 de fregaderos al año gracias a sus instalaciones que cuentan con un recinto de 286000 metros cuadrados de los cuales mas de 30000 de ellos están destinados a la fabricación, almacenamiento y administración de la empresa.

Pyramis

La sede central está ubicada en Salonica (Grecia) y cuenta con delegaciones en otros países. Cuenta con una gran presencia internacional pues aproximadamente el 97% de la producción se exporta a decenas de países de los cinco continentes.

Desde sus departamentos técnicos de diseño y desarrollo, investigan constantemente en la creación de nuevos modelos que satisfagan las necesidades de cada cliente y se adapten a la nuevas tendencias de un mercado cada vez más exigente.

Las novedades que anualmente incluyen en su catálogo se presentan en las ferias y exposiciones internacionales más importantes del sector en las que tienen presencia.