La colección de fregaderos Chambord representa el máximo nivel de lujo en las cocinas más exclusivas. Elige entre una o dos cubetas para montaje sobre mueble. En nuestra tienda podrás realizar la compra de cualquiera de sus modelos.
Con un marcado y auténtico estilo francés llegan los fregaderos de cerámica Chambord diseñados para un montaje sobre mueble. Esta modalidad de instalación llama la atención estéticamente al quedar visible la parte frontal del fregador. Una estrategia de diseño que luce mucho en tu espacio de cocina gracias a la cualidades de los blancos intensos de la porcelana.
Dispones tanto de modelos de una cuba como de dos cubas, siendo estas de grandes dimensiones. No dudes en acompañarlo de los grifos de estilo clásico, retro o también moderno que dispone este mismo fabricante.
Cada pieza chambord se produce tras una artística y tradicional elaboración, que convierten en única cada una de las unidades fabricadas. Máxima garantía y calidad. Louis, Henri o Clotaire, elige el modelo que más te guste para tus proyectos.