COMUNICADO: Tras la nueva restricción del ESTADO de ALERTA decretado por el gobierno hasta el 9 de Abril, no podremos realizar envíos hasta pasada esta fecha. Los pedidos recibidos durante este periodo se gestionarán por orden de llegada y se enviarán en cuanto sea posible. Seguimos tele-trabajando para ayudarles a resolver sus consultas a través de email y chat. Disculpen las molestias.
0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por fabricante
  1. Inicio
  2. Por fabricante
  3. Fregaderos Franke

Fregaderos Franke

Los fregaderos Franke destacan por una gran calidad donde se cuidan hasta los más pequeños detalles. Un reconocido catálogo lleno de opciones para satisfacer a los clientes más exigentes. Amplia variedad de formas, tamaños y colores en los materiales sintéticos, granito, cerámica y acero inoxidable.

La empresa suiza Franke es especializada en el entorno de la cocina, ofreciendo además de fregaderos, otros productos y electrodomésticos como son grifos, placas de inducción, placas de gas, hornos, microondas, campanas extractoras, frigoríficos, neveras, lavavajillas, lavadoras y otros accesorios de cocina de gran utilidad.

No hay productos que concuerden con la selección.