0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por fabricante
  1. Inicio
  2. Por fabricante
  3. Fregaderos Teka

Fregaderos Teka

Descubre en nuestra tienda toda la gama de fregaderos teka que podrás encontrar al mejor precio. Confía en una de las firmas líder en sector a nivel internacional con productos de muy alta calidad y garantizados por un tiempo de hasta 75 años.

Artículos 1 a 30 de 83 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Artículos 1 a 30 de 83 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Teka es una empresa de origen alemán en los años 20, con presencia en países de todo el mundo. Es líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos, fregaderos y grifería, tanto para baño como para cocina. La compañía tiene presencia en España con la sede principal ubicada en la ciudad de Madrid y delegaciones en otras provincias españolas.

La expansión por todo el territorio a través de delegaciones comerciales y servicios técnicos dan un punto de confianza adicional al comprador a la hora de comparar con otras marcas y decidirse por la compra.

fregaderos Teka

En su línea de cocina además de los fregaderos de acero inoxidable que comercializamos en nuestro site, Teka dispone de todo tipo de electrodomésticos tales como neveras, frigoríficos, congeladores, hornos, microondas, cocinas de gas, placas de inducción, placas vitrocerámicas, campanas extractoras de humos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, termos eléctricos, grifería y otros accesorios de cocina.

En la línea de aseo y baño su amplio catálogo está compuesto por grifería de baño y ducha, sanitarios, urinarios, inodoros, lavamanos, accesorios y otros complementos de decoración.

El éxito de la marca viene avalado por una apuesta clara por la innovación e investigación de todas las líneas de catálogo con el fin de conseguir productos diseñados y pensados para las necesidades concretas que demandas los consumidores.

¿quieres comprar un fregadero Teka?

En cuanto a fregaderos de cocina, Teka ofrece una amplia variedad con decenas de modelos y referencias para satisfacer cualquier necesidad. Los de acero Inox son los que aportan mayores ventas a la empresa alemana, aunque también incluye en su catálogo referencias en granito y en cristal.

¿para mueble de 40 o para mueble de 50? ¿quizá lo quieres de mayores dimensiones? ¿Bajo encimera, sobre encimera, o prefieres instalación a ras? ¿Con válvulas redondas o válvulas de desagüe cuadradas, manuales o automáticas…? todo un sin fin de alternativas que te permiten disponer de una flexibilidad total para construir el proyecto de tu cocina.

Si buscas alguna referencia concreta y no la encuentras en nuestra web, no dudes en consultar a nuestro departamento comercial para poder darte precio y disponibilidad de tu petición.