0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por material
  1. Inicio
  2. Por material
  3. Fregaderos de Fibra

Fregaderos de Fibra

Los fregaderos de fibra o fregaderos sintéticos son la última tendencia en el diseño de cocinas de estilo moderno. Los últimos avances en la fabricación y materiales utilizados garantizan un producto de gran calidad y durabilidad.

La opción de poder elegir un color totalmente personalizado con acabado brillo o mate, hacen que este tipo de fregaderos de cocina sean hoy por hoy la opción de compra preferida por nuestros clientes.

Elige la disposición de las cubetas, del escurridor, así como tu color favorito. Tenemos el fregadero que estás buscando.

Artículos 1 a 30 de 117 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Artículos 1 a 30 de 117 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Base de los Fregaderos rugosos

La fabricación de este tipo de fregaderas ha avanzado y evolucionado mucho en los últimos años. Ya han quedado en el olvido aquellos primeros modelos que surgían como alternativa al acero, material predominante en aquellos años y que daban la sensación de un plástico que envejecía el color con el paso de los años.

Los departamentos de desarrollo e investigación de las empresas manufactureras del sector han logrado a lo largo de todos estos años mejorar las técnicas de fabricación, así como los materiales utilizados en su elaboración. Fruto de este trabajo hoy en día es poder disfrutar de fregaderos sintéticos con excelentes acabados y calidades.

El composite utilizado por las principales firmas está dotado de una excelente resistencia a las habituales condiciones con las que nos encontramos a diario en las cocinas. Este aumento de calidad ha propiciado que cada vez más clientes confíen en un material que tiene mucho futuro en las cocinas modernas de todo el mundo.

Decoradores, diseñadores, tiendas de reformas y constructores también muestran cada vez más interés en este compuesto sintético con fibras de vidrio. La posibilidad de fabricar colores a la carta o incluso colores de marcas de encimeras como compac o silestone abren un extraordinario abanico de posibilidades a la hora de poner en marcha cualquier proyecto de reforma de una cocina.

En nuestra empresa comercializamos desde hace años los modelos de algunos de los principales productores de referencia en España como son Poalgi y Syan, así como del fabricante francés Luisina. Nuestra relación directa con todos ellos nos garantizan poder hacer las entregas a nuestros clientes finales en plazos de tiempo realmente bajos. Los productos se envían siempre en la mejores condiciones de embalaje para que no sufran ningún desperfecto durante el transporte.