0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Home
  2. Contact Us

Atención al cliente

Si quiere que le ayudemos en la eleccion de un producto...Si no encuentra el producto que busca...Rellene el siguiente formulario y atenderemos su consulta lo mas rapidamente posible. Estaremos encantados de ayudarle.

* Campos requeridos

Dirección

  • Plaza La Safor, 3 bajo
    46014 Valencia

Síguenos

Cucine Oggi es una marca española que comercializa multitud de complementos de menaje que nos ayudarán de una manera cómoda y sencilla en las tareas diarias en nuestra cocina. Desde los más completos sistemas de reciclaje y cubos de basura, cuberteros para cajones, enchufes para encimeras, hasta los utensilios de cocina más sencillos como tablas de corte, dispensadores de jabón, etc...

Actualmente los instrumentos de cocina nos ayudan a crear ambientes mas confortables y agradables, siendo el complemento ideal para dar ese toque final, que haga de nuestra cocina un espacio único y diferente.

Encantados de ayudarle

En fregaderosencimera.com, le damos la atención personalizada que necesite. Para ello ponemos a su disposición varias formas de contacto: por teléfono, por email o por chat. Recuerde que también puede visitarnos en nuestra oficina dentro de nuestro horario comercial.