0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por forma
  1. Inicio
  2. Por forma
  3. Fregadero esquinero

Fregadero esquinero

¿buscas comprar un fregadero esquinero? En nuestra tienda podrás encontrar algunos modelos angulares que podrás montar en esa esquina de la bancada de tu cocina en la que quieres aprovechar el máximo espacio posible.

En ocasiones no resulta nada fácil localizar en el mercado fregaderos esquineros que se adapten a nuestras medidas y necesidades. Son pocos los modelos que suelen ofrecer los fabricantes y por tanto las opciones son bastante limitadas.

Este tipo de formato se usa principalmente para aprovechar al máximo la superficie de bancada en forma de esquina, evitando así espacios muertos. La composición más típica es la de dos senos más un escurridor central donde también se aloja el grifo, aunque también disponemos de alguna otra alternativa en cuanto a disposición y diseño.

Si se trata de una cocina nueva en la que deberemos cortar la encimera a la medida necesaria nos podremos adaptar con facilidad mediante alguno de los modelos.

La opción más complicada es cuando se trata de una reforma en la que únicamente queremos realizar una sustitución de un fregadero angular antiguo aprovechando el hueco ya realizado en la bancada.

En este caso, nos limitamos a las medidas de hueco que tenemos y por tanto tenemos mucho más limitadas en la elección de un fregadero de esquina angular que nos sea válido por medidas.

En muchos casos, este problema nos conlleva el tener que retocar o modificar el corte de la encimera para poder realizar una correcta instalación.