0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por montaje
  1. Inicio
  2. Por montaje
  3. Fregaderos Sobre Mueble

Fregaderos Sobre Mueble

Los fregaderos sobre mueble destacan por su enorme vistosidad. Generalmente pensados para cocinas con grandes dimensiones y diseños exclusivos.

Su fabricación en cerámica o porcelana lo convierten en un lujoso fregadero de gama alta. Al montarse encima de un mueble queda a la vista la parte frontal y también en ocasiones ambos laterales.

16 Artículo(s)
16 Artículo(s)

Un fregadero sobre mueble se coloca tanto en cocinas convencionales como también en zonas exteriores donde existe algún mueble soporte junto por ejemplo a alguna zona de terraza o barbacoa.

Es habitual encontrarnos grandes y profundas cubetas que nos van a facilitar la limpieza diaria de las piezas más grandes como sartenes, paellas, ollas, planchas de cocinar, bandejas u otras.

Según la disposición de las cubas, el grifo podrá ir colocado sobre el espacio destinado a ello en el propio fregadero o bien montado sobre la pared.

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia diversidad de fregaderos de cerámica rústicos, de los fabricantes más representativos como Luisina o chambord. Productos con una acabado y una calidad excepcional.