0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por fabricante
  1. Inicio
  2. Por fabricante
  3. Fregaderos Rodi

Fregaderos Rodi

En fregaderosencimera.com apostamos por fregaderos Rodi como nuestro principal fabricante proveedor de fregaderos de acero inoxidable. Disponemos de permanente stock de las referencias de mayor rotación y servimos los modelos más exclusivos bajo pedido en el menor plazo posible.
Puedes comprar en nuestra tienda web cualquier modelo del catálogo con todas las opciones disponibles.

Artículos 1 a 30 de 123 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Artículos 1 a 30 de 123 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

El fabricante portugués Rodi cuenta con una experiencia de décadas en el sector de la metalurgia y la metalomecánica. Desde sus principios se ha ido consolidando en el mercado apostando fuertemente por su estrategia de internacionalización para llegar en la actualidad desde Portugal a más de 60 países en los que tiene presencia.

Una presencia internacional gracias a la cual ha conseguido varios reconocimientos de diseño como Red Dot Design Award, IF Design Award, A’ Design Award y German Design Award con los modelos premium de alta gama Invictus y Vision.

Fregaderos Rodi

La firma portuguesa realiza inversiones constantes en tecnología e innovación para seguir mejorando todos los procesos de fabricación y producción. En fábrica, un completo equipo de profesionales altamente cualificados responden a una alta capacidad productiva para asegurar un correcto abastecimiento a los clientes de todo el mundo.

La optimización de dos líneas de prensas asegura una producción regular y permite a RODI una producción de 1.000.000 unidades/año.

En nuestra empresa confiamos desde hace años en sus productos. Somos distribuidor Rodi autorizado en España suministrando material tanto a clientes finales como clientes profesionales aportando soluciones para cocinas modernas y de estilo más clásico.

Catálogo Rodi

Comercializamos el catálogo completo de la firma que cuenta con más de 100 modelos de fregaderos entre todas sus líneas de producto Elite, Selection y Light, además de una amplia diversidad de grifos y accesorios con los que podremos mejorar la funcionalidad de nuestro espacio de fregado. Un seno, dos senos, un seno con escurridor, esquinero, redondo, bajo encimera, sobre encimera, montaje a ras…

Rodi Elite

La línea Élite de productos destaca por su diseño moderno, excelente funcionalidad y elegancia. Basada en la innovación y en la definición de sus líneas, Rodi Elite permite una combinación perfecta entre calidad y diseño enalteciendo cualquier cocina.

Fregaderos de gama alta producidos con material de calidad superior, inox de primera calidad de 1,2mm de espesor, soportados por líneas productivas de última generación. Las colecciones que componen esta gama son la Invictus, Vision, Invisible, Xeron, Evo, Lux Glass, Fusion, Lux Step, Box Lux y Box Line.

Rodi Selection

Las colecciones Selection son sinónimo de líneas versátiles y actuales. La funcionalidad de estas versiones es reforzada por una gran variedad de prácticos y útiles accesorios. Cubetas monoestampadas de gran profundidad que cuando están soldadas a un escurridor resultan en soluciones como la Evolution, Urban y Plus. Líneas de producto de gran resistencia que garantizan una gran durabilidad en las exigencias de las tareas del día a día.

Cubetas individuales con 200mm de profundidad, donde nos encontramos con las populares medidas de 40 x 40 o de 50 x 40 entre otras. La amplitud de gama permite numerosas combinaciones en diferentes tipos de encimera para montajes sobre, bajo o a ras.

Rodi Light

Fregaderos de una sola pieza de simple y fácil instalación. Basta gama de soluciones disponibles en acero con acabado mate y pulido.

Soluciones en granito modernas y duraderas gracias a la línea de fregaderos en “composite – silgranito” de alta calidad. La materia prima presenta un alto índice de cuarzo que le proporciona gran resistencia a choques térmicos, roturas y rayas. Disponible en tres colores.

La línea Light está compuesta por las familias Okio Line, Composite y Obra.