HORARIO ESPECIAL: Lunes a viernes de 8-14h. Disculpen las molestias.
0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por fabricante
  1. Inicio
  2. Por fabricante
  3. Fregaderos Mundilite

Fregaderos Mundilite

El fabricante de fregaderos Mundilite nos presenta su completa gama de producto con la que podremos cubrir casi con total seguridad todas nuestras necesidades de tamaños y formas para el diseño de nuestra cocina.

La marca valenciana apuesta por la utilización de un material sintético innovador en el que toda la masa del fregadero está pigmentada del color que elijamos. Todos los acabados son “mate” atendiendo a las últimas tendencias del mercado en cuanto a diseño de cocinas.

21 Artículo(s)
21 Artículo(s)

Solideck, un compuesto que marca diferencias

Solideck, es la denominación que Mundilite otorga a su nuevo compuesto sintético. Se caracteriza por una composición homogénea donde se utilizan tres cargas minerales que junto a las resinas empleadas consiguen un entramado 3D totalmente homogéneo y con el color deseado.

Características exclusivas que aventajan a la firma sobre sus más directos competidores que fabrican fregaderos de fibra o sintéticos por el método más tradicional donde tan solo la capa más superficial tiene el color deseado.

La superficie es lisa y continua aportando un tacto sedoso que facilita la limpieza y evita la acumulación o incrustación de restos. La capa superficial incluye un tratamiento anti-bacterias que inhibe la proliferación y crecimiento de hongos y bacterias. Esta protección es fundamental para la higiene del fregadero evitando además manchas y malos olores producidos por restos orgánicos.

Fregaderos exteriores

El material Solideck está especialmente protegido para la exposición solar y a los rayos UV Ultravioletas, garantizando la protección del color y alargando la vida útil del producto. Por ello, este tipo de fregaderos exteriores se pueden instalar en zonas auxiliares de chalets, casas de campo y viviendas unifamiliares como jardines, barbacoas y otras ubicaciones.

Fregaderos resistentes al calor

Los fregaderos Solideck están especialmente preparados para soportar choques térmicos elevados. Gracias a su bajo coeficiente de expansión térmica los cambios de temperatura de frío a calor o viceversa no afectan a la integridad superficial del mismo.

La elevada resistencia del material protege de altas temperaturas a la estética y a las propiedades iniciales del producto. No obstante se recomienda hacer un uso normal del fregadero, evitando los periodos largos de exposición a una temperatura alta. Debe evitar por ejemplo depositar sobre la superficie aceites, sartenes, ollas u otros elementos recién sacados del fuego o del horno donde la temperatura es muy elevada.

Fregaderos modernos. Colores a la carta.

Los fregaderos modernos Solideck se presentan a través de 3 familias o series: Supreme, Select y Premier. Se trata de más de 20 modelos con un estilo moderno, fresco y renovado disponibles de forma standar en seis colores de tendencia lisos: Blanco, Pergamón, Visón, Mocca, Gris Cloud y Gris cemento. Existe también una versión granito, donde además de los colores anteriores se añade el gris antracita, el negro o el clásico metalizado.
Pero no solo esto, gracias a los avanzados sistemas de fabricación que se utilizan podemos solicitar nuestro fregadero en color liso o granito de cualquier color de la carta de colores RAL. Imagina las posibilidades de combinación que se pueden dar para conseguir diseñar la cocina de tus sueños ¿te atreves?

Mundilite, no solo fregaderos

La línea de fregaderos de cocina en Mundilite es su línea de producto más joven. Mundilite es un referente en el sector de productos para baño donde fabrica desde hace décadas mamparas de ducha, platos de ducha, lavabos, puertas de paso, muebles de baño y paneles 3D.

Una firma que apuesta por la calidad del producto y donde se cuida al detalle cada aspecto del proceso de fabricación ofreciendo a los clientes siempre un producto excepcional. Sus instalaciones están ubicadas en la población de Cheste en la provincia de Valencia. Además de disponer una amplia cobertura a nivel nacional, la firma valenciana tiene también una alta presencia internacional. De hecho una gran parte de la producción se destina a los países más importantes de Europa.