0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por fabricante
  1. Inicio
  2. Por fabricante
  3. Fregaderos Poalgi

Fregaderos Poalgi

Los fregaderos sintéticos Poalgi son un referente de calidad y modernidad en tu cocina. Disponemos del catálogo completo de producto, con todas sus variantes de formas, tamaños y colores. Sobre encimera, bajo encimera, un seno, dos senos, con escurridor ¿qué necesitas?
Compra en nuestra tienda online al precio más ajustado del mercado.

Artículos 1 a 30 de 61 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Artículos 1 a 30 de 61 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Mueble de Baño

Poalgi nace como empresa fabricante de fregaderos de cocina en el año 1990. Desde entonces no ha parado de evolucionar con el desarrollo e investigación de los materiales y los procesos de fabricación que utiliza. A fecha de hoy desarrolla su actividad desde sus amplias, extensas y modernas instalaciones ubicadas en el polígono Industrial de Carlet en la provincia de Valencia.

Además de ser líder en el sector en España, Poalgi ya cuenta en la actualidad con una notable presencia internacional. Su participación en importantes ferias del sector como Maderalia, Cevisama o SICI a nivel nacional, y en ferias internacionales como SIB o TURKEY BUILD le han permitido expandir el producto y darse a conocer a profesionales, distribuidores y consumidores finales de todo el mundo.

Comercialmente la línea Poalgi KITCHEN abarca todos los productos que tiene relación con la cocina, mientras que la línea Poalgi BATH está destinada a todo el producto relacionado con baño como platos de ducha, columnas de ducha y muebles de diseño.

Catálogo poalgi

El catálogo de cocina Poalgi KITCHEN incorpora 6 series completas de fregaderos integrando varios estilos: Zie, Gandia, Shira, City, Kuma y Basic.

Poalgi ZIE

Una serie que aporta frescura y modernidad a tu cocina gracias a sus líneas cuadradas y depuradas tanto de la estructura como de la válvula de desagüe. Cinco referencias distintas para montaje bajo encimera para que puedas elegir la mejor para tu diseño. ¿que prefieres acabado en brillo o el nuevo acabado Soft Mate?
El Poalgi ZIE 45 es un fregadero de un seno con unas medidas de cubeta de 40x45, pudiéndose instalar en muebles de 60 cm. El ZIE 60 es también de un solo seno grande de 40x60 de medida interior. Puede montarse en muebles de 70 cm. El ZIE 70 tiene dos posibles variantes, seno y medio, o dos senos iguales. La primera opción la cubeta grande hace 50 cm de ancho y la pequeña 16cm. En la segunda opción ambas cubas son de 40x33 cm. Ambas opciones son para mueble de 80cm. Por último el ZIE 81 es el de mayor dimensión de la serie para mueble de 90cm. Está dotado de un seno con escurridor con medidas de 50 y 31 cm. de ancho respectivamente.

Poalgi GANDIA

La colección de fregaderos Poalgi Gandia está compuesta por cubetas individuales que van desde los 15 cm. hasta los 70 cm. de ancho. Se caracteriza por líneas interiores suavemente redondeadas. Pensados para montar tanto bajo encimera como sobre encimera te permitirán diseñar la bancada a tu gusto. Puedes elegir una sola referencia o bien la combinación de varias de ellas. 6 variantes completan la colección: Gandia 15, 35, 40, 50, 70 y escurridor.
La serie completa a excepción del salsero de 15 cm. está disponible tanto en acabado brillo como en acabado mate (soft).

Poalgi SHIRA

Los fregaderos Poalgi Shira deslumbrarán en tu cocina por la belleza de sus acabados y por la gran funcionalidad. Incorporan de serie una válvula automática que te facilitará la evacuación del agua de la pila. Tienes hasta 7 modelos distintos a elegir con un seno, dos senos, un seno con escurridor y dos senos con escurridor para poder encajarlos en muebles de 45 cm hasta muebles de 120 cm. Las referencias disponibles son Shira 501, 502, 503 con escurridor izquierda o derecha, 504, 505, 506, y 507 también con la posibilidad de escurreplatos derecho o izquierdo.
¿no te gusta la válvula automática? Te damos la opción de la compra de una válvula oculta en latón cromado en sustitución de la original que incluye la fregadera.

Poalgi CITY

Los fregaderos Poalgi City destacan por sus líneas curvas que aportan un diseño renovado a toda la gama. Innovación y frescura de producto a un precio realmente competitivo. Cuatro modelos para montaje sobre encimera para cubrir muebles de 60, 70 o 90cm. Elige el formato que prefieras de una cubeta, cubeta con escurridor, dos cubetas o dos cubetas con escurridor. Elige tu Poalgi City 320, 321, 322 y 323 en acabado brillante o bien alguna de las referencias City 330, 331, 332 y 333 en acabado soft mate.

Poalgi KUMA

Los fregaderos Poalgi Kuma son la pieza ideal para cocinas modernas y de estilo vanguardista. Confía en la colección que dará a esta zona de tu vivienda un toque único con los aires minimalistas que inspiran sus cuidadas líneas. Seis modelos para sobreponer en la encimera, para instalar desde muebles de 50cm. hasta muebles de 90 cm. Incluyen de seria válvula automática para el desagüe del agua, lo que da mayor comodidad al uso diario.
Al igual que en todo el catálogo poalgi, se puede personalizar completamente el color del fregadero con colores RAL o colores de los mas reconocidos fabricantes de encimeras como Compac o Silestone. Elije la forma y tamaño que mejor se adapte a tus necesidades, Kuma 301, 302, 303, 304, 305 o 306.

Poalgi Basic

La colección de fregaderos Poalgi Basic representa la gama más clásica de la firma valenciana. Enfocada para aquellos clientes que buscan un aire retro o vintage. Más de veinte modelos sintéticos con diferentes formas y tamaños para tu cocina o espacio de fregado. Busca el modelo que mejor se adapte a las necesidades que andas buscando, Poalgi Basic Ambar 152, Rubí 105, Coral 121, Esmeralda 107, Amatista 119, Topacio 116, Creta 122, Diamante 106, Opalo 113, Onice 115, Platino 112, Ágata 102, Jade 118, Zafiro 104, Silex 117, Cuarzo 103, Olivino, Malaquita, Turquesa, Nakar y Nefelina.