0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por material
  1. Inicio
  2. Por material
  3. Fregaderos de Granito

Fregaderos de Granito

Los fregaderos de granito aportan robustez y solidez a tu cocina. Son resistentes al calor, las ralladuras y los golpes. Descubre todas las formas y tamaños disponibles para elegir la mejor fregadera que se adapte al estilo y diseño de tu cocina.

El granito está disponible tanto en fregaderos clásicos como en fregaderos modernos para las cocinas más atrevidas.

Artículos 1 a 30 de 88 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Artículos 1 a 30 de 88 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Su composición con un elevado porcentaje de cuarzo compactado, lo convierten en un fregador con una resistencia inigualable, tanto en dureza del material como en el aguante ante la caída de cualquier líquido o producto de limpieza. Resiste incluso los productos abrasivos más comunes como lejía o salfumán.

Si cortásemos un fregadero de piedra granito, podríamos comprobar en su seccionado que todo el grosor de la pieza es del mismo material compacto y mismo color, a diferencia de los modelos de fibra o sintéticos que únicamente es de color la capa superior.

La superficie es lisa, no porosa, evitando la acumulación de suciedad y facilitando así, las tareas de limpieza tras cada uso en la fregada de nuestros cubiertos, platos, ollas, sartenes y otros utensilios de cocina.

  • Amplia Gama de colores.
  • Excelente tolerancia a las altas temperaturas y cambios térmicos.
  • Muy resistente a las rayas.
  • Excelente aguante a golpes.
  • Superficie no porosa
  • Material higiénico y de fácil limpieza.
  • Extraordinaria protección contra los rayos ultravioletas.
  • Respetuoso con el medio ambiente.

En nuestra tienda online trabajamos con un catálogo amplio y completo de fregaderos de granito de los reconocidos fabricantes Luisina y Rodi. Podrás encontrar modelos tanto para montar sobre encimera como bajo encimera, de una sola cubeta, de dos cubetas, de un seno con escurridor o de dos senos con escurridor en colores clásicos o modernos con novedosos coloridos intensos y profundos.

Prestigiosas casas especializadas en el más alto diseño del espacio cocina confían en la calidad y acabados que aporta este material. Confiar en el granito como parte de un proyecto es una apuesta segura para conseguir la satisfacción plena de los clientes más exigentes.

No cabe duda que la demanda de este tipo de fregaderos va a seguir en aumento a medida que se vaya conociéndose más y más sus excelentes cualidades. Las reseñas en revistas especializadas en hogar y decoración tanto nacionales como internacionales auguran un futuro prometedor para este compacto de piedra de cuarzo.