0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por forma
  1. Inicio
  2. Por forma
  3. Fregadero dos senos y escurridor

Fregadero dos senos y escurridor

¿estás buscando un fregadero dos senos y escurridor? Pues estás de enhorabuena porque en nuestra tienda online tienes una amplia selección con más de un centenar de opciones que seguro encajarán en tu necesidad concreta de dimensiones y material preferido. Si dispones de espacio en tu encimera, esta solución puede ser ideal para dotar a tu espacio de cocina de la máxima funcionalidad.

Artículos 1 a 30 de 117 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Artículos 1 a 30 de 117 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Estamos hablando claramente de fregaderos grandes por sus amplias dimensiones que en la mayoría de los casos superarán la anchura de los 100 cm. Y claro, no todo el mundo dispone de un metro de bancada libre para su instalación.

Si por el contrario el tamaño para ti no es un problema, si montas una de estas fregaderas disfrutarás de la comodidad de disponer de una doble cubeta, permitiendo dar un uso diferenciado a cada una de ellas. El escurridor incorporado te será de gran utilidad para escurrir el agua de los cubiertos, platos, vasos, ollas, sartenes y otros elementos accesorios que utilizas a diario en tus labores culinarias.

Una de las grandes ventajas de la utilización de un escurridor incorporado es el evitar el uso de escurridores complementarios metálicos, de plástico, madera o sintéticos que acaban por el tiempo sufriendo un deterioro evidente por la acumulación de humedades entre sus rincones y hacen realmente complicada su limpieza.

Aunque predominan los modelos para montaje sobre encimera, también existen modelos que se pueden instalar bajo encimera por debajo de la bancada. En este caso, al tratar con dimensiones grandes, se recomienda encarecidamente la instalación de barras de sujeción complementarias para la correcta fijación del fregadero y evitar posibles problemas a causa del elevado peso que pueden llegar a soportar las cubetas llenas de utensilios de cocina o agua.

Para el correcto montaje te recomendamos que consultes a un instalador profesional quién te podrá asesorar de la mejor manera posible de las mejores opciones de colocación.