COMUNICADO: Las restricciones del ESTADO de ALERTA decretado por el gobierno NO afectan a la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet. Por tanto los pedidos se servirán en los PLAZOS HABITUALES. Las consultas se atenderán a través de email, chat y teléfono en horario de 8-14h. Disculpen las molestias..
0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por fabricante
  1. Inicio
  2. Por fabricante
  3. Fregaderos Reginox

Fregaderos Reginox

Los fregaderos Reginox llegan desde los países bajos liderando el camino en cuanto a calidad e innovación. Exportan sus productos a nivel internacional para satisfacer las necesidades de profesionales y consumidores de todo el mundo.

En fregaderosencimera.com apostamos por su gama de producto, comercializando en España los modelos de fregaderos de cocina de cuarzo o granito. Disponibles en varias medidas y con 5 colores a elegir con stock permanente y entrega inmediata en su domicilio.

Calidad holandesa para la cocina

Desde el año 1976, la firma Reginox ha liderado el camino en calidad e innovación en fregaderos y encimeras para los mercados de cocina. Desde sus instalaciones sitas en Países Bajos se diseña, desarrolla y producen estos productos internamente en numerosos estilos y versiones.

Reginox, fregaderos de cocina "made in Netherlands"

Reginox, fregaderos de cocina "made in Netherlands"

Con una amplia y extensa gama de producto en constante evolución, Reginox es una compañía puntera tanto en mercados nacionales como internacionales en fregaderos para cocina. Una razón para ello es la de escuchar los deseos y necesidades de consumidores y profesionales del espacio cocina.

Para la fabricación de cada pieza se eligen conscientemente materiales y técnicas de alta calidad, que junto a la profesionalidad de toda la plantilla de la empresa se logran productos de excelentes calidad y acabados. Nada menos que 15 años de garantía contra cualquier defecto o tara de fabricación dan confianza suficiente a los clientes repartidos por todas las nacionalidades en las que reginox tiene presencia.

En la factoría central no pasa desarpercibida la sostenibilidad en todos los procesos de producción, prestando total atencíón a la eficiencia energética y utilizando materiales y embalajes reciclables siempre que es posible.

Fregaderos de cuarzo

Uno de los productos estrella de la firma holandesa son los fregaderos de cuarzo o granito. Un material con una dureza excepcional resistente a impactos, golpes, rayaduras, manchas y cambios térmicos. Su superficie es higiénica con protección contra la proliferación de gérmenes, siendo muy fácil su limpieza y mantenimiento.

La gama Amsterdam se encuentra disponible en 5 colores tendencia como son el blanco puro, el negro plateado, el gris plateado, el crema y el chocolate.

Reginox España

En nuestra tienda online puedes comprar directamente los mejores fregaderos de cocina de la marca. Trabajamos direcctamente con la delegación en España, disfrutando así de un stock permanente de todos los modelos y colores para entrega rápida en todo el territorio nacional.