0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por material
  1. Inicio
  2. Por material
  3. Fregaderos Sintéticos Solid

Fregaderos Sintéticos Solid

Descubre esta nueva línea de fregaderos de cocina que denominamos fregaderos sintéticos Solid, donde toda la masa que forma el cuerpo del fregadero es sólida y está pigmentada del color de nuestra elección a diferencia de los fregaderos de fibra tradicionales donde tan sólo la capa más superficial adquiere el color final del producto.

Algunos fabricantes como Mundilite ya apuestan 100% por este nuevo compuesto. Como resultado, fregaderos modernos con un estilo de colores de tendencia o a la carta totalmente personalizables. Además el acabado mate final aporta un extra de distinción para combinar a la perfección con tu encimera.

¿por qué comprar fregaderos sintéticos sólidos?

Podemos decir que los fregaderos sintéticos sólidos son un producto intermedio tanto en calidad como en precio entre los fregaderos de fibra o sintéticos tradicionales y los fregaderos de granito. Todas las referencias que comercializamos tienen acabado “mate” de serie, mientras que para los sintéticos normales esto siempre es un “plus” que implica un incremento en el precio final del producto.

Variedad para el tipo de montaje

Se dispone de una amplia variedad de modelos para montaje tanto sobre encimera como bajo encimera y con la forma que necesitemos en múltiples medidas exteriores como medidas de mueble.

Colores a medida

Una de las características por las que tiene éxito el material sintético es por la facilidad de fabricación del producto, no solo en los colores estándar definidos por el fabricante, si no en colores a medida que permiten elegir dentro de la carta de coloración RAL o PANTONE cualquier opción que nos combine a la perfección con nuestra encimera o resto de muebles de la cocina.

Fregaderos antibacterianos

Los materiales y las avanzadas técnicas utilizadas en la fabricación garantizan una protección superficial contra contra todo tipo de bacterias y hongos que suelen aparecer en el entorno doméstico de la cocina por el contacto con comida y humedades principalmente.

El material de la superficie resulta liso y es muy fácil de limpiar. Con un simple mantenimiento diario este tipo de fregaderos conservan perfectamente su estado con el paso de los años.

Resistentes a los rayos UV y a la temperatura

La resistencia a todos los agentes externos es uno de los puntos que mayor preocupación generan en los fabricantes que intentan desde sus departamentos de investigación y desarrollo lograr fórmulas para producir materiales que resistan de forma más eficaz la luz del sol, los rayos UV o las altas temperaturas.
También se tiene muy en cuenta la reacción de los compuestos a los cambios de temperatura, para evitar así distorsiones o alteraciones ante el vertido de fluidos fríos o calientes como café, aceite, etc.

Resistencia a los impactos, abrasiones y arañazos

Un fregadero de cocina es un elemento indispensable de uso diario. Por ello es de vital importancia que tenga una buena resistencia a los impactos, las abrasiones por rozamiento, y los arañazos. El empleo diario en las tareas de limpieza de la vajilla, vasos, platos, cuchillos, tenedores o cucharas provocan inevitables rozaduras con la superficie de la cubeta o del escurridor.

Los fregaderos sintéticos solid están dotados de una excelente resistencia a todos estos aspectos, siempre entendiendo bajo un uso normal doméstico.