0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por forma
  1. Inicio
  2. Por forma
  3. Fregadero un seno

Fregadero un seno

Te ofrecemos la más amplia variedad de fregaderos de un único seno en los distintos materiales existentes como acero, fibra, granito, cerámica. Encontrarás en nuestro catálogo desde los modelos más pequeños o mini-fregaderos hasta los más amplios que te ofrecerán la mayor comodidad en las tareas diarias de friegue de la vajilla.

Artículos 1 a 30 de 212 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Artículos 1 a 30 de 212 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Un fregadero de un seno que tenga un tamaño reducido es habitual su instalación cuando el espacio disponible en la bancada es muy pequeño. Este inconveniente nos dará cierta incomodidad a la hora de fregar las sartenes u ollas más grandes con las que tendremos una movilidad reducida para limpiarlas correctamente.

Los minifregaderos también los podemos encontrar instalados como fregadero auxiliar o salsero complementando a otra cubeta más grande. De esta manera no solo nuestra cocina será más práctica, si no que además ganamos en diseño.

En los casos en los que la disponibilidad de espacio no resulte un impedimento, podemos optar por un fregadero de un seno de generosas dimensiones que pueden llegar hasta una anchura de 80-90 centímetros. Esta amplitud será directamente proporcional a la comodidad con la que haremos las tareas.

La limpieza de nuestra vajilla y utensilios de cocina más voluminosos ya serán un problema con este tipo de cubetas.