0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por montaje
  1. Inicio
  2. Por montaje
  3. Fregaderos Sobre Encimera

Fregaderos Sobre Encimera

¿necesitas un fregadero sobre encimera para tu cocina?

Los fregaderos sobre encimera haciendo referencia a su tipo de instalación se montan encastrados sobre la superficie de la bancada, tapando totalmente los huecos que se realizan en la encimera.

La diversidad de modelos es muy amplia, con distintas medidas y disposiciones de senos y escurridores para poder cubrir cualquier necesidad. Disponibles en fibra, inox, granito, cerámica y cristal.

Artículos 1 a 30 de 414 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Artículos 1 a 30 de 414 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿que fregadero sobre encimera comprar?

Si estás leyendo esto seguramente te encuentras en la fase de decisión para la compra de un nuevo fregadero sobre encimera para tu cocina. En fregaderosencimera.com podemos ayudarte a la elección del producto adecuado y que mejor se adapte a tus necesidades concretas tanto con la información que puedas encontrar en nuestra web como si contactas con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, chat o email.

¿es para una sustitución por deterioro, rotura o envejecimiento de tu antiguo fregadero?

Los fregaderos al igual que muchas otras cosas tienen una vida útil o duración determinada. Este momento puede llegar por un envejecimiento del producto debido al constante uso diario, por un deterioro o rotura provocada por algún golpe, por un mal uso o mantenimiento, o simplemente porque queremos renovar la imagen de nuestra cocina, realizando la correspondiente reforma adaptando y renovando ciertos elementos de la misma siguiendo las tendencias de diseño y decoración más modernas y actuales.

Cuando se trata únicamente de un reemplazo de fregadero sin cambiar la bancada o encimera, probablemente nos interesará poder aprovechar el hueco ya existente. Este aspecto nos puede limitar bastante puesto que deberemos localizar un modelo con medidas iguales o muy similares. Si el modelo retirado es muy antiguo es posible que sea de un tamaño para el que ya no exista un estándar en ninguno de los fabricantes de fregaderas actuales. En este caso nos podemos ver obligados a modificar el hueco para poder realizar la correcta instalación del nuevo fregadero, o en el peor de los casos tener que sustituir también la bancada de la cocina completa.

Si tienes duda de si la sustitución puede resultar problemática te aconsejamos que consultes previamente con tu profesional reformista o lampista, quién podrá valorar si la actuación a realizar in-situ es viable o no lo es.

¿es para una reforma de cocina completa u obra nueva?

Si por el contrario la nueva pica sobre encimera va a formar parte del proyecto de reforma de nuestra cocina o de una obra nueva, tu diseñador o reformista contará con una flexibilidad total para elegir el lavaplatos de forma y tamaño que más te interese. Fregador de un seno, fregador de dos senos, fregadero de un seno con escurridor…, al tratarse de un diseño nuevo tanto el hueco necesario en el banco de cocina como la medida del mueble se adaptará exactamente a las especificaciones del modelo elegido.

Fregaderos sobre encimera modernos

Aunque las principales marcas tanto nacionales como internacionales siguen manteniendo en sus catálogos referencias de producto antiguas, donde predominan las líneas redondeadas y colores clásicos, cada vez más se apuesta por la innovación en los diseños y líneas de producto atrevidas con el fin de seguir las últimas tendencias del mercado para conseguir fregaderos sobre encimera modernos que sorprendan a un público cada vez más exigente.

Cada temporada, fabricantes de prestigio como Teka, Franke, Blanco, Roca, Luisina o Poalgi entre otros muchos invierten en el diseño y desarrollo de nuevos modelos más modernos y actuales. Lineas rectas, colores de tendencia, accesorios complementarios, son algunos de los conceptos en los que basan sus novedades estas firmas para aportar siempre nuevo valor al consumidor final.

Podemos encontrar en el mercado fregaderos para una cocina moderna fabricados en cualquier material, ya sea de acero inoxidable, de fibra, sintético, de granito, de porcelana o de cerámica. Los catálogos de producto son tan extensos que nos ayudan siempre a encontrar una solución ajustada a nuestra necesidad.