El acero inoxidable es un material que sigue evolucionando y aunque le han salido otros competidores lejos de desaparecer, se mantiene en el mercado y es la cocina quien lo explota con mucho talento: encimeras, paredes, fregaderos, mesas, sillas, iluminación. Por eso Luisina sigue desarrollando y renovando su colección de fregaderos de acero inoxidable cada año.
Características y composición del material
Se fabrican en grandes empresas europeas especialistas en este material. Todos nuestros fregaderos están fabricados en acero inoxidable con un mínimo del 10,5% de cromo. El acero utilizado para la fabricación de todos nuestros fregaderos es inox 18/10: contiene hierro, 18% de cromo y 10% de níquel. La aleación incluye también otros materiales que mejoran la calidad del inox.
Merced a todos estos elementos, se forma una capa de protección en la superficie del inox que lo protege de cualquier riesgo de corrosión. Se dice que esta capa es auto-reparante: se llama capa pasiva y constituye un obstáculo muy eficaz contra la corrosión. La gran mayoría de los modelos en Luisinox incluyen válvula automática y conjunto de sifón completo para mejorar el confort de uso.
Los acabados disponibles
Inox satinado. Este Inox está sometido a un acabado adicional en el proceso de fabricación. El fregadero está cepillado, lo que le da una mejor resistencia a las rayas provocadas por un uso frecuente. El cepillado en este caso se hace generalmente con máquinas, pero para fregaderos de alta gama el acabado se hace a mano.
Las propiedades del LUISINOX
✅ Elasticidad
El inox es una materia elástica que resiste muy bien a los choques (coacciones mecánicas). En caso de choque ligero, recobrará su forma inicial por vuelta elástica. Dicha elasticidad reduce también la rotura de productos frágiles (vidrio y porcelana).
✅ Un surtido de formas
La gama Luisina es muy completa: encastrada o bajo encimera, los numerosos modelos Luisina responden a todas sus necesidades.
✅ Resistencia a la temperatura
La temperatura de fusión de los aceros es muy importante, los fregaderos en inox resisten sin ninguna dificultad a las temperaturas que se encuentran en la cocina.
✅ Neutralidad
El inox es perfectamente neutro con los alimentos, es decir que su sabor y su aspecto quedan invariables, es una de las razones por las cuales se utiliza mucho en la fabricación de cacerolas, cubiertos y fregaderos.
✅ Higiénico
La superficie metálica, dura y lisa del inox impide que las bacterias se fijen y proliferen.
✅ Durabilidad
Fácil de mantener, nuestro fregadero en Luisinox tendrá una larga vida.
✅ Ecología
La mayoría del inox es fabricado a partir de recortes de acero inoxidable, la tasa media de los productos reciclados que entran en su composición es del 70%. Durante el proceso de la separación de los residuos, el inox es sistemáticamente reciclado. Es un material ecológico.
- Modelo: Fregadero bajo encimera de acero inoxidable Adagio (Acero/Luisinox)
- Referencia EVSP 5611
- Fregadero compuesto por 1 cubeta + 1 escurridor + 1 salsero
- Válvula de 90mm de diámetro
- Dimensiones (mm): 990 Largo x 440 Ancho x 190 Profundo
- Medidas de encastre: 950 x 400 mm
- Válvula automática cromada. Accionamiento cuadrado
- Mueble: desde 80cm
Acabados disponibles: Inox SATINADO
Fregadero de acero inoxidable bajo encimera Luisina Adagio Luisinox EVSP 5611
Información adicional
Tamaño del mueble | Mueble de 80 cm. |
---|---|
Video | No |
Video | No |