0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por forma
  1. Inicio
  2. Por forma
  3. Fregadero grande

Fregadero grande

Si dispones de espacio suficiente en tu bancada no dudes en montar un fregadero grande en tu cocina. Ganarás en funcionalidad y las tareas diarias de limpieza de cubiertos, vasos, platos, ollas y sartenes serán mucho más cómodas. Grandes cubetas de un solo seno, dos senos, con o sin escurridor… Tú eliges.

Artículos 61 a 90 de 99 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Artículos 61 a 90 de 99 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo con más de 400 referencias de lo que consideramos fregaderos grandes, aquellos que tienen una anchura superior a los 45cm.

Si optas por disponer de un fregador de solo un seno grande, tenemos modelos que llegan hasta los 86 cm. de anchura con los que no tendrás ningún problema a la hora de poder fregar cómodamente la olla familiar o la paella de los domingos. Puedes encontrar en nuestra tienda modelos en fibra/sintéticos o en acero inoxidable.

Otra de las opciones pasa por repartir el espacio disponible que tenemos en la encimera con la colocación de una fregadera que disponga de 2 senos, de un seno con escurridor o de dos senos con escurreplatos. En este caso nos encontramos con referencias de algún fabricante que rondan los 120 cm. También podremos elegir entre distintos fabricantes y materiales.

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades, preferencias y presupuesto. Confía la instalación a un profesional para que el montaje se efectúe de forma correcta y puedas disfrutar de una cocina única con las máximas garantías de calidad.