0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Poalgi Fregaderos

Poalgi Fregaderos

Poalgi Fregaderos de cocina

Desde fregaderosencimera.com apostamos claramente por Poalgi, por ser uno de los principales fabricantes de fregaderos sintéticos a nivel nacional, y con presencia internacional en más de 30 países.

poalgi le invita a conocer un nuevo concepto de cocina actual, fresca, sofisticada, vanguardista y funcional. Las colecciones de poalgi conjugan los diseños más innovadores con materiales inteligentes que alargan la vida de nuestros productos y nos permiten crear modelos exclusivos con una gran variedad cromática.

I+D+i

poalgi desarrolla materiales inteligentes, con una gran diversidad de acabados, que nos sitúan como una de las firmes alternativas al mercado del mármol y el acero inoxidable. El resultado es un producto resistente, adaptable y versátil avalado por el certificado de calidad AENOR.

GARANTIA POALGI

Fregaderos Poalgi con 5 años de garantía

Cada fregadero se somete a un riguroso control durante las distintas fases de fabricación por lo cual podemos indicar que son mínimas las incidencias en las que haya que hacer uso de la garantía por parte del consumidor. Avalado por el sistema de calidad ISO 9001.

poalgi ofrece 5 años de garantía para sus fabricados en Roc-Glas® y Roc-Stone® en las condiciones que detallamos: La garantía tiene efecto desde la fecha de adquisición por parte del consumidor del producto.

poalgi durante este periodo se hace cargo de cualquier defecto de fabricación, roturas por variaciones térmicas e irregularidades en el material. Estaría exento de garantía, las roturas producidas por impacto violento o el deterioro del material producido por un uso inadecuado, una instalación incorrecta, reparaciones no autorizadas, aplicaciones de productos corrosivos…

poalgi se encargará de reparar o reemplazar el fregadero a través del establecimiento donde fue adquirido (nunca el reembolso económico). Para ello será necesario acompañar el documento acreditativo de la compra junto con la ficha de Garantía debidamente cumplimentada y, una vez analizada, el departamento técnico confirmará la aceptación si se encuentra dentro de los supuestos que cubre dicha Garantía.

La Garantía queda limitada a la reparación adecuada del producto o sustitución de la pieza defectuosa, reconocida por el departamento de control de calidad sin cubrir los gastos de su nueva instalación y sin que el comprador pueda, en ningún caso, solicitar indemnización alguna por los daños ocasionados, ni directa ni indirectamente.

No se admiten cambios ni devoluciones.

Fregadero sintético Poalgi Shira