0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por material
  1. Inicio
  2. Por material
  3. Fregaderos de Acero inoxidable

Fregaderos de Acero inoxidable

Los fregaderos de acero inoxidable con sus diversas calidades y acabados están disponibles en multitud de medidas y formas (Una cubeta, dos cubetas, una cubeta más escurridor…) para poder encajar en el diseño de cualquier cocina.

Artículos 31 a 60 de 81 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Artículos 31 a 60 de 81 totales
  1. 1
  2. 2
  3. 3

En fregaderosencimera.com disponemos desde fregaderos baratos de acero hasta fregaderos inox de gran diseño que junto a los accesorios de cocina disponibles se convierten en una opción perfecta para los clientes con las cocinas más exclusivas y modernas.

Las picas de cocina de acero permiten instalarse de diferentes maneras. Las instalaciones más comunes que podemos ver en cocinas son como fregadero bajo encimera o fregadero sobre encimera. Existen también alternativas para montaje a ras de encimera o los fregaderos de obra que se montan de forma especial siendo el fregadero parte de la encimera.

El acero que utilizan la mayoría de fabricantes es inox 18/10, cuyo significado viene relacionado con la composición del material. Así pues esta denominación indica que un 18% está compuesto por cromo, un 10% de níquel, y la parte restante de la aleación de otros elementos que mejoran la calidad final del producto acabado.

Habitualmente los manufactureros inox también incluyen algún tipo de capa protectora a la superficie para mejorar la durabilidad de la misma.

Otro de los aspectos que también diferencian la calidad en el acabado de unos modelos a otros es el espesor de la chapa. Los espesores más habituales suelen estar en el rango de 0,8 a 1,2mm.

Existen más variantes que pueden influir en el precio final como son el acabado mate, satinado brillo o inox estructurado, o por ejemplo el radio de los ángulos de las cubetas, como las habituales radio cero R0 o radio diez R10.

En cuanto a la instalación de grifos nos podemos encontrar con diferentes opciones. Algunos llevan el orificio ya realizado, en otros tendremos la opción de elegir si lo queremos o no, y en otros puede ser que únicamente venga premarcado y nos tengamos que encargar nosotros de realizarlo.

En estos casos el instalador que vaya a realizar el montaje no suele tener problema en realizar el orificio necesario. Se trata de un agujero estándar de 35mm. Para ello nos podemos ayudar de una herramienta específica que podemos encontrar con un precio económico en ferreterías, tiendas o almacenes de fontanería, así como en grandes superficies especializadas en bricolaje como Leroy Merlin, Ikea, Bricomart, Aki, Bricor o Carrefour.

En fregaderosencimera comercializamos los catálogos de fregaderos inox de algunas de las firmas más representativas del sector como son Teka, Luisina, Rodi o Pyramis. Otras marcas también punteras pueden ser Franke, Blanco, Roca o Cata.