0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por material
  1. Inicio
  2. Por material
  3. Fregaderos de Cerámica

Fregaderos de Cerámica

Los fregaderos de cerámica o fregaderos de porcelana destacan por sus excelentes cualidades. Estos fregaderos de porcelana para cocina tienen una gran resistencia a la temperatura y a los golpes. Son higiénicos y de fácil limpieza.

Disponemos de todo tipo de estilos, desde fregaderos cerámica rústicos a opciones mas modernas, en función del toque que le queramos dar al ambiente. Su diseño de líneas finas con acabados realizados a mano son la solución perfecta para clientes que buscan marcar la diferencia en su espacio de cocina.

14 Artículo(s)
14 Artículo(s)

La cerámica o porcelana aportan grandes dotes de elegancia en aquellas cocinas que quieren destacar por un estilo muy definido. Podemos encontrar este material tanto en cocinas clásicas o rústicas como en las más modernas cocinas de estilo actual y vanguardista.

Se pueden combinar con casi cualquier estilo de mueble y encimera. La elección del estilo del grifo marcará de forma clara el conjunto.Aunque el color predominante utilizado es el blanco por su luminosidad y esplendor, también existen alternativas en otros colores como negro, arena, gris o aluminio entre otros.

Al tratarse de un producto más exclusivo los catálogos de los fabricantes disponen de menos referencias que en otros materiales como el inox o la fibra. Aún así existen suficientes modelos para cubrir una amplia oferta para los clientes. Sobre encimera, bajo encimera, o los típicos modelos para instalación encima de un mueble en los que queda visible la parte frontal y lateral de la cubeta son algunas de las opciones.

Destacamos algunos fabricantes especializados como el francés Chambord o Luisina que también incorpora en sus folletos piezas exclusivas de Villeroy&Boch. Todos ellos cuidan al máximo el acabado y la calidad final de un producto que satisface 100% de los clientes que deciden por él.

  • Higiénico, neutro y de fácil limpieza
  • Extraordinaria resistencia a las altas temperaturas y a los golpes.
  • Cantos extrafinos
  • Acabados a mano