Los fregaderos sobre mueble destacan por su enorme vistosidad. Generalmente pensados para cocinas con grandes dimensiones y diseños exclusivos.
Su fabricación en cerámica o porcelana lo convierten en un lujoso fregadero de gama alta. Al montarse encima de un mueble queda a la vista la parte frontal y también en ocasiones ambos laterales.
Un fregadero sobre mueble se coloca tanto en cocinas convencionales como también en zonas exteriores donde existe algún mueble soporte junto por ejemplo a alguna zona de terraza o barbacoa.
Es habitual encontrarnos grandes y profundas cubetas que nos van a facilitar la limpieza diaria de las piezas más grandes como sartenes, paellas, ollas, planchas de cocinar, bandejas u otras.
Según la disposición de las cubas, el grifo podrá ir colocado sobre el espacio destinado a ello en el propio fregadero o bien montado sobre la pared.
En nuestra tienda podrás encontrar una amplia diversidad de fregaderos de cerámica rústicos, de los fabricantes más representativos como Luisina o chambord. Productos con una acabado y una calidad excepcional.