0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. ▷ Fregaderos Syan sintéticos ◁

Fregaderos Syan Freg

Fregaderos Syan Freg nace en el año 1.989 en la población de Manises en la provincia de Valencia como empresa especializada en la comercialización y fabricación de fregaderos de cocina y platos de ducha para baño.

Fregaderos sintéticos Syan Calidad controlada Syan    Fabricado en España

Productos que se fabrican en España y que se distribuyen por todo el territorio nacional, así como también fuera de nuestras fronteras teniendo gran aceptación tanto en países de la unión europea como en los países árabes entre otros.

El magnifico acabado de los productos Syan unido a un ajustado precio en comparación con otras marcas hacen que todo el catálogo tenga una gran aceptación por parte de nuestros clientes habituales.

Fregaderos Syan

Fregaderos AntibacteriasLos fregaderos “SYAN” están fabricados con resinas isoftálicas endurecidas con micro-esferas de vidrio y otros productos, especialmente indicados para elementos sanitarios, con una especial resistencias a la hidrólisis, que confiere al compuesto DIOL de las resinas básicas.

Fregaderos sintéticos Syan Fregaderos sintéticos Syan

Asimismo, los materiales ofrecen una especial resistencia al agua y a los agentes químicos alcalinos que, junto a la resistencia al envejecimiento, abrasión y calor, aportan a los fregaderos “SYAN” una especial idoneidad para las funciones a las que se destinan.

Las propiedades básicas de las resinas de los fregaderos SYAN se resumen en el siguiente cuadro de datos:

  • Resistencia al Impacto: 5Kgfcm/cm² DIN 53453
  • Resistecia a la Compresión: 1560 Kgf/cm² DIN 53454
  • Resistencia a la Flexión: 900 Kgf/cm² DIN 53452
  • Dureza Barcol: (935) 85

Gracias a la amplia experiencia en el sector SYAN FREG dispone de un gran surtido de modelos, medidas y colores de fregaderos, integrables en cualquier diseño de cocina. Hay un modelo ajustado a cada necesidad.

Fregaderos bajo encimera, sobre encimera e incluso combinados compuestos por dos fregaderos bajo encimera.

Modelos formados por dos compartimentos, pensados para un uso racional, un modo de ahorrar agua. Modelos con zona de escurridor o con accesorios para taparlo y para crear sobre él una superficie lisa en la que poder cortar, picar y en general manipular alimentos. Recursos que pueden ayudarnos a que el fregadero quede mejor en la cocina y a sacarle más partido.

SYAN FREG es el mejor aliado de la cocina con una amplísima variedad de formas y medidas de óptima funcionalidad.

Grifería SYAN

SYAN FREG dispone de una extensa gama de grifería para baño y cocina de máxima calidad, desde la más convencional hasta las nuevas tendencias, adaptándose a todos los gustos y ambientes. Para cocina podrás encontrar grifos de caño alto o caño bajo, de colores, abatibles, con muelle o también grifos de osmosis.

Lavaderos SYAN

Apolo y Thor son nuestros dos modelos de lavaderos de ropa para montaje en cocinas, galerias y zonas exteriores. Lavaderos para instalación sobre encimera, con alta resistencia y dureza. Diseñados con cubetas profundas y zona de escurridor. Disponibles en varios colores. Para los que buscan el diseño clásico de toda la vida.

Lavaderos Syan Lavaderos Syan

Muebles Lavadero SYAN

Aluminio o Melamina son los dos materiales de los muebles lavadero que te proponemos. Estos muebles están diseñados exclusivamente para los lavaderos Apolo y Thor. Muebles básicos que se adaptan a tu cocina.