Fregadero doble seno + escurridor en acero inoxidable Luisina Nuance EV5721 - 116x50.
Luisina presenta su nueva gama de fregaderos de cocina con escurridor fabricados en acero inoxidable de alta calidad. Líneas rectas y curvas se mezclan para dar un producto final con un atractivo diseño y que seguro no pasará desapercibido en tu cocina.
Luisina Nuance dispone de 4 modelos, todos ellos con escurridor, diseñados para el montaje sobre encimera y en muebles desde los 50 hasta las 80cm. Una serie de fregaderos a la que no les falta detalle, como la válvula automática cromada que se incluye de serie. También de serie cada fregadero se suministra con 2 orificios, uno para el grifo y otro para la válvula automática. De esta manera el fregadero de acero se convierte en reversible pudiéndose instalar en la encimera, tanto con escurridor a la izquierda como a la derecha.
El modelo EV5721 es un fregadero inox fabricado en acero inoxidable de gran calidad. Dispone de dos senos o cubetas más un escurridor. La medida total exterior del fregadero es de 1160 mm. de largo por 500 mm. de ancho, con una profundidad de la cubeta de 210mm. Las medidas del encastre son de 1140x480mm., de todos modos se recomienda consultar la plantilla que se entrega con el fregadero.
- Modelo: Fregadero acero inoxidable Nuance (Acero/Luisinox)
- Referencia EV5721
- Fregadero compuesto por 2 senos/cubetas con 1 escurridor.
- Válvula de 90mm de diámetro
- Dimensiones (mm): 1160 Largo x 500 Ancho x 210 Profundo
- Medidas de encastre: 1140 x 480 mm
- 2 Orificios de 35mm de serie.
- Mueble: desde 80cm
Acabados disponibles: Inox SATINADO, Inox Mini Estructurado
Fregadero grande acero inoxidable 2 senos con escurridor Luisina Nuance EV5721 (Grifo no incluido)
Fregadero acero inoxidable LUISINOX
La tendencia del metal, lejos de desaparecer, perdura y es la cocina quien lo explota con mucho talento: encimeras, paredes, fregaderos, mesas, sillas, iluminación. ¡El inox está omnipresente! Por eso Luisina desarrolla su colección de inox cada año.
Características y composición del material
Se fabrican en grandes empresas europeas especialistas en este material. Todos nuestros fregaderos están fabricados en acero inoxidable con un mínimo del 10,5% de cromo. El acero utilizado para la fabricación de todos nuestros fregaderos es inox 18/10: contiene hierro, 18% de cromo y 10% de níquel. La aleación incluye también otros materiales que mejoran la calidad del inox.
Merced a todos estos elementos, se forma una capa de protección en la superficie del inox que lo protege de cualquier riesgo de corrosión. Se dice que esta capa es auto-reparante: se llama capa pasiva y constituye un obstáculo muy eficaz contra la corrosión. La gran mayoría de los modelos en Luisinox incluyen válvula automática y conjunto de sifón completo para mejorar el confort de uso.
Los acabados disponibles
Inox satinado. Este Inox está sometido a un acabado adicional en el proceso de fabricación. El fregadero está cepillado, lo que le da una mejor resistencia a las rayas provocadas por un uso frecuente. El cepillado en este caso se hace generalmente con máquinas, pero para fregaderos de alta gama el acabado se hace a mano.
Inox mini estructurado. La estructura del fregadero es tan fina que apenas si se aprecian los micro-alveolos: se sitúa a medio camino entre el inox liso y el inox estructurado. Se limpia fácilmente. Disponible solamente en algunas gamas de inox.
Las propiedades del LUISINOX
Elasticidad
El inox es una materia elástica que resiste muy bien a los choques (coacciones mecánicas). En caso de choque ligero, recobrará su forma inicial por vuelta elástica. Dicha elasticidad reduce también la rotura de productos frágiles (vidrio y porcelana).
Un surtido de formas
La gama Luisina es muy completa: encastrada o bajo encimera, los numerosos modelos Luisina responden a todas sus necesidades.
Resistencia a la temperatura
La temperatura de fusión de los aceros es muy importante, los fregaderos en inox resisten sin ninguna dificultad a las temperaturas que se encuentran en la cocina.
Neutralidad
El inox es perfectamente neutro con los alimentos, es decir que su sabor y su aspecto quedan invariables, es una de las razones por las cuales se utiliza mucho en la fabricación de cacerolas, cubiertos y fregaderos.
Higiénico
La superficie metálica, dura y lisa del inox impide que las bacterias se fijen y proliferen.
Durabilidad
Fácil de mantener, nuestro fregadero en Luisinox tendrá una larga vida.
Ecología
La mayoría del inox es fabricado a partir de recortes de acero inoxidable, la tasa media de los productos reciclados que entran en su composición es del 70%. Durante el proceso de la separación de los residuos, el inox es sistemáticamente reciclado. Es un material ecológico.
Información adicional
Tamaño del mueble | Mueble de 80 cm. |
---|---|
Video | No |
Video | N/D |