0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Por fabricante
  1. Inicio
  2. Por fabricante
  3. Fregaderos Syan

Fregaderos Syan

En nuestra tienda web te ofrecemos el catálogo completo de fregaderos Syan que podrás comprar al mejor precio del mercado. Una amplia gama con la que podrás cubrir casi cualquier necesidad de forma y tamaño en tu espacio de fregado de la cocina. Tanto si necesitas un bajo encimera, sobre encimera o lavadero disponemos de la solución que necesitas.

Artículos 31 a 45 de 45 totales
  1. 1
  2. 2
Artículos 31 a 45 de 45 totales
  1. 1
  2. 2

El fabricante Syan Freg se dedica a la fabricación de fregaderos de resina y platos de ducha desde finales de la década de los ochenta. Sus instalaciones están ubicadas en la población de Manises en la provincia de Valencia desde donde se preparan y distribuyen los pedidos al resto de España, así como a otros destinos internacionales en los que tiene presencia.

Syan

En sus almacenes disponen de un importante stock en multitud de colores para envío inmediato en uno o dos días. En caso de no disponer del color deseado la fábrica cuenta con un rápido y efectivo proceso de producción para preparar cualquier pedido bajo demanda en un tiempo realmente bajo.

Una larga experiencia en el sector les avala como uno de los principales fabricantes del sector a nivel nacional. La dureza y calidad de las resinas y fibras utilizadas en la producción dan como resultado un excelente acabado del producto final a unos precios realmente competitivos. Un producto altamente resistente a los efectos del agua y al paso del tiempo.

Syan mezcla colecciones de carácter clásico donde predominan las formas redondeadas con las colecciones más innovadoras que incluyen las tendencias de un mercado cada vez más exigente. Líneas rectas y colores atrevidos son algunos de los conceptos que marcan los estilos de las cocinas modernas.

Catálogo Syan

El catálogo actual incluye los modelos sintéticos de fregaderos Syan Vali, Core, Diana, Ares, Aton, Aquiles, Hermes, Pegaso, Troya, Nix y Minos que se pueden montar tanto sobre como bajo encimera, los modelos Odin, Orion, Fedra, Belos, Eros, Cronos, Ulises, Dafne, Delfos, Dédalo, Ícaro y Cirene que únicamente pueden instalarse sobre encimera, y por último los modelos de lavaderos de ropa Apolo y Thor para uso en galerías o zonas exteriores que disponen también de forma opcional de mueble de soporte con diseño exclusivo fabricados en aluminio o melamina en color blanco.

Syan complementa sus referencias de productos de cocina con una amplia selección de grifos de calidad fijos, extraíbles y abatibles con los que podrás acompañar la compra de tu fregador. Tanto si se trata de una reforma de sustitución como si estás diseñando una obra completa puedes confiar en la calidad de Syan para tu proyecto.