0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Consejos de mantenimiento de fregaderos sintéticos

Consejos de mantenimiento de fregaderos sintéticos

El fabricante Poalgi líder en la producción de fregaderos sintéticos en España nos da unos consejos para el buen mantenimiento de sus productos. Aunque los fregaderos sintéticos Poalgi actuales han mejorado mucho en su calidad respecto a los que se fabricaban hace unos años, debemos tener unas precauciones mínimas y de sentido común para no dañar los fregaderos.

NO usar sustancias altamente alcalinas

No se deben utilizar ningún tipo de sustancias fuertemente alcalinas como el amoniaco o sosa cáustica, ni productos industriales, productos de limpieza que se hayan mezclado y desinfectantes que contengan ácidos.

NO usar sustancias altamente alcalinas

También hay que evitar el vertido de pinturas decorativas, tintes u otras sustancias colorantes. En caso de hacerlo, deberemos aclarar con abundante agua y seguir los pasos de mantenimiento y limpieza de fregaderos de cocina sintéticos.

Uso indebido de alfombrillas antideslizantes

El uso indebido de las alfombrillas antideslizantes utilizadas para escurrir los vasos y platos pueden ocasionar daños en las superficies.

Uso indebido de alfombrillas antideslizantes

Si las dejamos durante largos periodos de tiempo se produce una constante retención de agua. A largo plazo puede producirse un efecto de tipo bambollas muy característico.

También debemos evitar la descongelación de alimentos directamente sobre la superficie del fregadero.

No usar estropajos de acero

Para la limpieza del fregadero no utilizar en ningún caso estropajos de acero de tipo "nanas". Utilizar en su lugar esponjas, paños suaves o estropajos "no raya".

No usar estropajos de acero

Tampoco deberemos tapar u obstruir el rebosadero del fregadero para permitir la correcta evacuación del agua.

Evitar golpes y objetos punzantes

El fregadero está fabricado en un compuesto sintético, por lo que si se golpean con algún objeto podría dañarse. Debemos también tener cuidado con el uso de útiles cortantes o punzantes sobre el fregadero de cocina.

Evitar golpes y objetos punzantes

Evitar el contacto de objetos con alta temperatura.

Se debe evitar la colocación directa sobre la superficie del fregadero de objetos como cazos, ollas, sartenes, etc... que estén a temperaturas elevadas recién sacados del fuego.

Evitar el contacto de objetos con alta temperatura.

También deberemos evitar el verter aceites o líquidos hirviendo.

 

 

Deja un comentario