0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Fregaderos de piedra

Fregaderos de piedra

Los fregaderos en piedra natural, se conocen como un material clásico que se utilizaban normalmente en cocinas con un toque estético rustico. Actualmente los fregaderos de cocina de piedra natural se están convirtiendo en objetos muy utilitarios y se ven cada vez mas en ambientes mas vanguardistas. Hoy en día los fabricantes de este tipo de fregaderos consiguen fabricar autenticas obras de arte, ya que normalmente su proceso de fabricación en muchos casos sigue siendo artesanal, creando de esta manera objetos únicos.

Fregaderos de Piedra Natural Chambord Childeric

Este fregadero de piedra lo puede encontrar en deluxesinks.com

Tipos y Características:

- de superficie solida:

Este tipo de fregaderos de piedra rústicos proporcionan una sensación de calidez y suavidad por su diseño. Estos fregaderos de cocina están compuestos de unos materiales que hacen que la suciedad y las manchas no se filtren fácilmente, consiguiendo así un fácil mantenimiento.

- de piedras compuestas:

Estos fregaderos de piedra natural están fabricados con diversos tipos de piedras, cuarzo, granito ó pizarra. Normalmente suelen tener un acabado mate y no se rayan fácilmente. Son fregaderos de cocina muy resistentes a los arañazos, debido a la dureza de los materiales que se emplean en su fabricación. Luisina fabricante de fregaderos de granito, utiliza materiales Luisigranit ó Luisidiam patentados por ellos mismos para la fabricación de fregaderos de cocina, utilizando un 80% de cuarzo, consigue que el aspecto final de sus fregaderos de granito sea muy parecido al de la piedra natural.

- de arcilla refractaria:

El fregadero piedra fabricado con arcilla refractaria, se considera de los mas duraderos y pueden llegar a durar hasta 20 ó 30 años. También pueden llegar a ser bastante costosos ya que están hechos de cuarzo y feldespato, materiales que pueden hacer que se incremente ostensiblemente su precio final.

- de esteatita:

Los fregaderos de piedra hechos de esteatita son considerados los mas bellos estéticamente. Tienen un acabado suave y sedoso, por lo que pueden repeler las manchas bastante bien, siendo su mantenimiento muy sencillo. Estos fregaderos de piedra son muy duraderos y muy resistentes a las manchas, dando un toque de distinción y elegancia a nuestra cocina.

- en mármol:

Fregadero piedra fabricado con mármol, tienen un acabado final muy elegante dando un toque sublime a su cocina. Este fregadero piedra en mármol para cocina se debe usar con cuidado y precisan de un mantenimiento regular, ya que este tipo de material es relativamente poroso y los líquidos y productos de limpieza, etc.., pueden causar manchas opacas.

Deja un comentario