0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Fregaderos Poalgi

Fregaderos Poalgi

Fregaderos Poalgi es hoy en día un referente nacional de primer nivel en la fabricación de fregaderos sintéticos de cocina. Poalgi cuenta con una dilatada experiencia trabajando el producto de fibra sintético desde el año 1990.

Un trabajo constante de mejora, que se impulsa desde su departamento de I+D+i para conseguir cada vez mejores resultados en un producto de máxima calidad con una elevada resistencia y durabilidad en el tiempo.

Una marca española con presencia internacional, exportando sus fregaderos y platos de ducha a más de 30 países.

Proceso de fabricacion Fregadero Poalgi Proceso de fabricación Fregadero Poalgi

Los fregaderos Poalgi están fabricados en Roc Stone y GelCoat

RocStone ® es un material compuesto de cargas minerales aglutinadas con resinas técnicas de alta resistencia. Esta mezcla surge de un proceso de investigación del departamento de I+D+i de Poalgi y certificado por AENOR. El componente principal del RocStone ® es la partícula de alúmina. Se emplean tres granulometrías diferentes de alúmina para conseguir una masa compacta y homogénea.
La resina técnica añadida, envuelve cada partícula de alúmina formando un material altamente compactado. La superficie de los fregaderos sintéticos Poalgi está formulada por un GelCoat de altas resistencia y prestaciones.

fregaderos Poalgi fabricados en Roc Stone y GelCoat fregaderos Poalgi fabricados en Roc Stone y GelCoat

El tratamiento en superficie de los productos Poalgi no deja lugar a la aparición de posibles bacterias.
RocStone ® garantiza la resistencia bajo carga, el daño de impacto y los efectos de las altas y bajas temperaturas, además de la seguridad del transporte, la instalación y el uso diario. Gracias al tratamiento V ( de anti-envejecimiento), la superficie del fregadero se mantiene en perfectas condiciones durante toda su vida útil.

Catálogo Poalgi

Poalgi dispone de un amplio catálogo de cocina Kitchen en el que podemos encontrar multitud de modelos de fregaderos de cocina que se adaptan casi a cualquier necesidad. Diversidad de tamaños y formas, disposición de cubetas y escurridores, colores a la carta... hacen que podamos fabricar un fregadero a medida.

Fregaderos Poalgi ZIE

La colección de fregaderos Poalgi Zie nace para cumplir con un gran desafío: un nuevo concepto de cocina, adaptada al siglo XXI.

fregaderos blanco Fregaderos Poalgi ZIE

Los diseños minimalistas, de líneas cuadradas, depuradas y aparente simplicidad convierten a Zie en una colección que busca sofisticación y modernidad. La inclusión de una válvula cuadrada es el fiel reflejo de un toque de distinción único. Gran versatilidad de modelos que pone en tu mano una infinidad de acabados y composiciones.

Fregaderos Poalgi Gandia

La nueva estética de la cocina. Es la síntesis de los espacios diseñados con líneas integradas, limpias y funcionales. La colección de fregaderos de cocina Poalgi Gandia es la primera de nuestras series por su gran capacidad para aportar a la cocina los diseños más atrevidos.

Fregadero blanco bajo encimera Fregaderos Poalgi Gandia

Sus modelos han logrado convertir las encimeras en superficies lisas, de líneas puras dotando un gran orden de continuidad, creando tendencia.

Fregaderos Poalgi Shira

La cocina tiene vida, Poalgi te ayuda a disfrutarla. La colección Shira logra una estética rompedora y una vitalidad cromática que traslada la cocina a una nueva dimensión. Los materiales sofisticados y armónicos convierten a la colección Poalgi Shira en sinónimo de funcionalidad, frescura, espacios vivos y desenfadados.

Fregaderos Poalgi Shira Fregaderos Poalgi Shira

Fregaderos Poalgi City

No renuncies al mejor diseño con los precios más competitivos. La familia de fregaderos sintéticos de cocina Poalgi City es la más camaleónica de las colecciones de Poalgi. Sus líneas curvas añaden una elegante simplicidad a cada composición.

Fregaderos Poalgi City Fregaderos Poalgi City

City te ofrece infinidad de acabados, que aportan a la colección un estilo adaptable a todo tipo de cocinas y estilos, siempre bajo la premisa de aportar máxima calidad con el mejor coste.

Fregaderos Poalgi Kuma

La estética industrial y urbana adquiere todo el sentido gracias a Kuma. Este modelo de cocina emerge como una de las tendencias más utilizadas para las viviendas modernas y de estilo
vanguardista. El diseño depurado y los aires minimalistas que se respiran en las grandes urbes son las bases que inspiran la colección Poalgi Kuma.

fregadero dos senos blanco Fregaderos Poalgi Kuma

Fregaderos Poalgi Basic

Para los que buscan un tipo de producto más estándar y a bajo precio, Poalgi pone a tu disposición la familia Basic. Diversidad de formas y composiciones, que también podrás fabricar a medida con tu color deseado.

Fregadero blanco sobre encimera Fregaderos Poalgi Basic
Deja un comentario