0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Limpiar un fregadero sintético

Limpiar un fregadero sintético

El fabricante de fregaderos Poalgi nos da unos consejos a seguir para poder limpiar un fregadero sintético de manera correcta, lo que nos permitirá alargar la vida de nuestro fregadero con el paso de los años.

Fregaderos Poalgi

Limpieza diaria del fregadero

Para un correcto cuidado de un fregadero de cocina sintético, es necesario limpiar el fregadero de forma diaria.

Limpiar un fregadero sintético

Para ello utilizaremos sencillamente una esponja con jabón lavavajillas y agua. Después aclararemos con agua y secaremos con un trapo seco.

Limpiar un fregadero sintético

Limpiar un fregadero sintético

Esta acción de limpieza realizada a diario nos mantendrá el fregadero limpio durante toda su vida útil.

Suciedad en el fondo del fregadero

Es posible que con el paso del tiempo y el uso diario el fregadero de cocina sintético acumule suciedad en el fondo o perduren las manchas. Para dar solución a esto, puedes seguir las siguiente recomendaciones:

  • Dejar reposar durante aproximadamente dos horas con agua y abundante lejía.
  • Aclarar con agua y frotar con un cepillo de púas vegetales o de plástico. En caso de que permanezcan las manchas, repetir la operación dejando reposar más horas y añadiendo más lejía.

limpieza fondo fregaderos

Una vez eliminada la suciedad es importante realizar la limpieza diaria con jabón lavavajillas y agua para tener el fregadero siempre en las mejores condiciones.

Limpiar Manchas eventuales en un fregadero

Para eliminar posibles manchas eventuales en nuestros fregaderos, podemos usar un trapo empapado con lejía y agua tibia. También podremos usar disolventes universales y posteriormente secar con un trapo seco.

Quitar Manchas eventuales en un fregadero

Según el tipo de mancha usaremos un disolvente de mayor o menor grado de pureza, como pueda ser la acetona o el quitaesmalte.

Quitar Manchas eventuales en un fregadero

Limpiar manchas de vino/café en un fregadero

Debemos tener especial cuidado con líquidos que son muy penetrantes como el vino o el café.

Limpiar manchas de vino/café en un fregadero

Limpiar manchas de vino/café en un fregadero

En caso de que a nuestro fregadero le caiga alguno de estos líquidos, se recomienda limpiar rápidamente con una bayeta húmeda, antes de que se sequen, ya que podría quedarse la mancha y su posterior limpieza resulta más complicada.

Limpiar manchas de cal de un fregadero

Otro de los problemas que nos pueden surgir en el mantenimiento de un fregadero son las manchas de cal de color blanco, que envejecen visualmente nuestro fregadero. Para ello existe una solución casera y económica consistente en aplicar limón o vinagre disueltos en agua a la superficie afectada.

Limpiar manchas de cal de un fregadero

Esperamos que te sean de utilidad estos consejos de como limpiar un fregadero sintético. Así podrás disponer de tu fregadero siempre en perfectas condiciones.

Deja un comentario