El color blanco es sin duda uno de los colores más demandados a la hora de comprar un fregadero para cocina. El blanco, con una sensación de luz y limpieza inigualables, permite además la combinación perfecta con casi cualquier diseño y estilo de cocina.
A la hora de combinar los distintos muebles que integran nuestra cocina ideal, los fregaderos blancos encajan casi en cualquier composición.
Los fregaderos blancos pueden encontrarse en distintos materiales de fabricación como pueden ser fibra o material sintético, cerámica o porcelana, granito, mármol, etc.
fregadero dos senos blanco
La variedad de tamaños, disposición de cubetas y tipo de montaje también es muy amplia. En cuanto a tamaños, tenemos desde los modelos más reducidos, que se utilizan tipo salseros auxiliares, como a los más amplios que superan el metro de anchura. Una sola cubeta, dos cubetas, cubeta más escurridor, dos cubetas más escurridor, cubeta redonda... son algunas de las disposiciones que podemos encontrar en los distintos fabricantes.
fregadero redondo blanco
Por tipo de montaje los encontramos para montaje de fregadero bajo encimera, fregadero sobre encimera, sobre mueble o montaje al ras de la encimera.
Fregadero blanco bajo encimera
Fregadero blanco sobre encimera
Fregaderos blancos económicos
Si queremos comprar un fregadero blanco económico, sin duda la mejor opción la encontramos en los fregaderos sintéticos o de fibra de vidrio por su excelente relación precio. Los procesos de fabricación de este tipo de fregadero ha evolucionado y mejorado mucho en los últimos años consiguiendo que los fabricantes ofrezcan productos de muy alta calidad y resistencia a precios realmente bajos en catálogos de cocina.
fregaderos blanco
Entre los fabricantes destacados en el sector cocina kitchen podemos hablar de Poalgi, Luisina, Syan, Fregaderos Blanco o Franke, que les avala una sólida trayectoria de años de experiencia investigando y desarrollando nuevas técnicas y materiales de fabricación.
Fregaderos de Lujo
Cuando hablamos de lujo, debemos pensar en los fregaderos de cerámica o también llamados fregaderos de porcelana. Estos fregaderos tienen una calidad un acabado realmente espectaculares. El blanco intenso del material porcelánico perdura inalterable a lo largo del tiempo. En cuanto a fabricantes podemos destacar los de fabricación francesa como son Fregaderos Luisina o fregaderos Chambord, que además también disponen en sus amplios catálogos griterías de lujo a juego.
fregadero porcelana blanco