0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Fregaderos de resina

Fregaderos de resina

Los fregaderos de resina también conocidos como fregaderos sintéticos o fregaderos de fibra, están fabricados a base de un compuesto que mezcla resinas sintéticas y cargas minerales, consiguiendo un producto final resistente y compacto, de textura cálida y agradable al contacto de la piel. Actualmente los fregaderos de resina se están convirtiendo en objetos muy utilitarios, sin por ello olvidar el diseño y la modernidad . Hoy en día los fabricantes de este tipo de fregadero resina, fabrican fregaderos de cocina de diseños minimalistas y lineas cuadradas, dando finalmente a nuestra cocina un toque de sofisticación y modernidad. Un claro exponente de diseño y vanguardia es Poalgi, un fabricante español con mas de 25 años de experiencia, que se ha ido adaptando a las nuevas técnicas de diseño y fabricación, consiguiendo un producto final de gran calidad.

Fregadero un seno de resina Poalgi Zie 60

Fregadero un seno de resina Poalgi Zie 60

Diseños de fregaderos de resina:

Dentro de los fregaderos de resina hay muy distintos diseños, si ya estás de pleno en la búsqueda del fregadero ideal, términos como: de un seno, de seno y medio, con o sin escurridor te acabarán resultando de lo más común. Lo que hay que tener siempre presente es cuantas personas van a utilizar la cocina. Si se trata de una sola persona, con un solo seno o seno con escurridor ya valdría. Cuando hablamos de toda una familia, lo más aconsejable suele ser optar por dos senos o dos senos con escurridor, porque se le acabará sacando mas partido. Por supuesto, tampoco hay que perder de vista el espacio con el que uno cuenta y adaptarse a esta circunstancia. Más allá de esto, cuadrados, ovalados o redondos queda al gusto de cada uno.

Fregadero con escurridor de resina Poalgi Zie 45-175

Fregadero con escurridor de resina Poalgi Zie 45-175

Fregadero dos senos de resina sobre encimera Poalgi City 322

Fregadero dos senos de resina sobre encimera Poalgi City 322

- Tipos de fregaderos de resina:

Se puede decir que hay dos grandes opciones entre las que se puede elegir. Por un lado estaríamos hablando de los fregaderos de encastrar o sobre encimera. Éstos se pueden instalar en cualquier tipo de encimera por lo que suelen ser de lo más usados. Y por otro, estarían los fregaderos bajo encimera que suelen recomendarse cuando la encimera es de piedra o granito. Independientemente de esto, el fregadero resina por su composición se adapta a cualquier tipo de encimera, también se empiezan a ver montajes a ras de la encimera, pero en fregaderos de acero inoxidable.

Aunque actualmente el fregadero de acero inoxidable sigue siendo el mas vendido, los fregaderos de resina les van recortando terreno en ese sentido. Finalmente concluiremos que hoy en día la elección de un fregadero de resina es una opción fiable y moderna, ya que es capaz de combinar su resistencia y diseño, con una amplia gama de colores que nos permitirán seguir las tendencias decorativas mas actuales.

Deja un comentario