0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Fregaderos modernos para cocina

Fregaderos modernos para cocina

Por fin te has decidido a renovar tu cocina buscando que siga las últimas tendencias del mercado pero llegas a la elección del fregadero y te haces la pregunta de ¿existen fregaderos modernos para cocina? La respuesta es SI.

Elegir el fregadero moderno que más se adapte a la composición de nuestra cocina puede ser en ocasiones una tarea complicada por la gran variedad de producto existente. La decisión que tomemos es para años, posiblemente hasta que volvamos a realizar una nueva reforma en la cocina, por ello debemos asegurarnos bien de la decisión

Fregaderos modernos

En el mercado actual de fregaderos de cocina existe una amplia variedad de diseños vanguardistas con un extenso abanico de opciones en cuanto a tamaños, formas, materiales y colores.

Aunque las líneas más innovadoras las encontramos en los fregaderos sintéticos o de fibra, en el resto de materiales como pueden ser el acero inoxidable o la cerámica también podemos encontrar fregaderas con un estilo modernista.

Esta calificación de si un fregadero es moderno o no moderno, va en ocasiones ligado al entorno que lo acompaña en el cual ha sido instalado. La modernidad va también asociada a las modas y tendencias del mercado que varían temporalmente.

Fregaderos acero inoxidable modernos

Aunque los fregaderos de acero inoxidable en sí, puedan parecer de tendencia clásica, los fabricantes apuestan cada día más por la vanguardia en este tipo de fregaderos, con la fabricación de modelos con líneas cada vez más modernas. Es frecuente encontrar en los catálogos de fregaderas modelos Radio 0, radio 12, etc...

Otro toque de modernidad lo aportan por ejemplo los modelos con grifos ocultos, válvulas automáticas, o algún accesorio como pueden ser escurridores o tablas de corte.

El montaje de un fregadero enrasado al mismo nivel de la encimera también proporciona un toque de modernidad añadido al acabado definitivo de la cocina de nuestra casa.

Fregaderos modernos para cocina de Acero inoxidable

Fregaderos modernos para cocina de Acero inoxidable

Fregaderos sintéticos modernos

Los fregaderos de cocina sintéticos o de fibra son los que mejor se adaptan a las tendencias cambiantes en el diseño de cocinas. Además de una amplia variedad de formas y modelos, añadimos la posibilidad de personalizar el color para que combine de forma perfecta con el diseño del resto de la cocina.

fregaderos modernos para cocina sintéticos o de fibra

La mayoría de fabricantes ofrecen en su catálogo una serie de colores estándar, que se complementan con la posibilidad de comprar un fregadero de cocina personalizado en un color de la carta RAL.

Fabricantes como Poalgi, disponen además la posibilidad de adaptar el color a encimeras de fabricantes como Compaq o Silestone.

fregaderos modernos para cocina sintéticos o de fibra

Por si fuera poco el caso concreto de fregaderos Poalgi, también da la opción de elegir entre acabados de colores brillo y acabados de colores mate.

Las posibilidades de personalización son casi infinitas, facilitando a los diseñadores un escenario perfecto para sus proyectos.

Fregaderos modernos baratos

Se puede llegar a pensar que los fregaderos modernos para cocina pueden resultar caros y realmente no es así. Teniendo en cuenta las grandes opciones de personalización, fabricación a medida, etc... nuestra cocina puede llegar a ser única y exclusiva.

Un pensamiento en “Fregaderos modernos para cocina”

Deja un comentario