0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Gelcoat marca la diferencia en los fregaderos sintéticos

Gelcoat marca la diferencia en los fregaderos sintéticos

Seguramente habrás oído hablar del GelCoat, pero ¿sabes qué es y para que se utiliza?

El GelCoat es un revestimiento que se utiliza en multitud de productos para dotar a los mismos de un excelente acabado dotado de resistencia y durabilidad.

De forma industrial se utiliza en la industria naval y aeronáutica entre las más habituales, aunque también se utiliza en otros sectores industriales. A nivel doméstico muchos fabricantes lo utilizan en la fabricación de lavabos, platos de ducha, encimeras y fregaderos de cocina sintéticos.

Los fregaderos sintéticos o de fibra que están fabricados utilizando gel-coat marcan de forma evidente una diferencia de calidad respecto a los que no lo utilizan. Esta calidad se va a apreciar a lo largo del tiempo, por su mayor durabilidad.

Los fregaderos que comercializamos del fabricante Poalgi están elaborados con Gel-Coat, proporcionando un acabado de muy alta calidad, siendo resistentes a altas temperaturas y a los efectos de los rayos UV. Como garantía de ello, Poalgi garantiza sus fregaderos por un tiempo de 5 años.

Gelcoat marca la diferencia en los fregaderos sintéticos

Facilidad de reparación de fregaderos de gelcoat

Una gran ventaja es que resulta relativamente sencilla la reparación de ralladuras, arañazos y pequeñas roturas. En primer lugar se limpia y lija la zona, para después aplicar el revestimiento de gelcoat. Una vez finalizado el proceso secado, los desperfectos quedarán solventados.

A continuación te mostramos un vídeo del fabricante Poalgi, realizando una reparación de un plato de ducha fabricado también con el revestimiento de gelcoat. El proceso de reparación para un fregadero de cocina sería similar.

 

Deja un comentario